Deportes, Florida

Heat le quitó invicto a Sixers con infartante victoria en Filadelfia

El equipo de Miami se impuso 108-104 a los Sixers, para de este modo romper el invicto en casa al único quinteto que ostentaba este galardón simbólico. Por redacción MiamiDiario Los Sixers consiguieron imponerse fácilmente en el primer cuarto 29-19, pero el Heat reaccionó vigorosamente y se llevó el segundo 37-19 para remontar el marcador […]

Por Allan Brito
Heat le quitó invicto a Sixers con infartante victoria en Filadelfia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de Miami se impuso 108-104 a los Sixers, para de este modo romper el invicto en casa al único quinteto que ostentaba este galardón simbólico.

Por redacción MiamiDiario

Los Sixers consiguieron imponerse fácilmente en el primer cuarto 29-19, pero el Heat reaccionó vigorosamente y se llevó el segundo 37-19 para remontar el marcador 47-46 lo que le permitió irse al descanso arriba 56-48, reportó ESPN.

Embiid anotó un rebote ofensivo y acto seguido volvió a anotar tras robarle el saque a Adebayo, sumando cuatro puntos en cuatro segundos y acercando a los Sixers a tres puntos.

Jimmy Butler con dos tiros libres alejó a Miami, pero Harris con un triple puso a Filadelfia a dos puntos con 25 segundos por jugar. Al Horford falló el triple de la victoria, Adebayo tomó el rebote y desde la línea selló el triunfo. para así tomarse la revancha.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1207503513749774336

De este modo el Heat (20-8) le arrebata el segundo puesto del Este a los Sixers (20-9) que a su vez cayeron al quinto lugar de la conferencia. Aunque depués Miami cayó al tercero cuando los Celtics (18-7) subieron al segundo con su triunfo en Dallas.

Si bien el quinteto de la Capital del Sol jugó una gran defensa, tampoco se quedó atrás en ataque, con un 47.1 por ciento en tiros de campo (38.7 % en triples) y cinco jugadores con doble dígitos.

El Heat esta vez ganó la batalla de los rebotes y eso fue clave en el triunfo.

Kendrick Nunn no se achicó nunca y fue el mejor anotador de Miami con 26 puntos, además de cinco asistencias.

Le siguió Bam Adebayo, que se quedó a las puertas del doble-doble con 23 puntos y nueve rebotes, cinco asistencias, dos tapones y dos robos en otro gran partido.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1207508352147869697

Por Filadelfia destacaron Joel Embiid con 22 puntos y 19 rebotes, Tobias Harris con 20 y Ben Simmons y Josh Richardson, ambos con 17.

También puedes leer:

¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia

Boeing y la NASA realizarán despegue de un cohete hacia la Estación Espacial Internacional

UniVista: Aún puede inscribirse en Obamacare 2020

Relacionados