Deportes, Destacado, Florida

Heat perdió su invicto en pretemporada ante Hawks

El Heat vio rota su racha de cuatro triunfos consecutivos en esta pretemporada este martes 14 de octubre en su visita a Atlanta, cuyo equipo buscaba la revancha a la derrota sufrida en su debut en el FTX Arena y al final la consiguió. Los Hawks salieron con todo desde el mismo salto inicial para […]

Por Allan Brito
Heat perdió su invicto en pretemporada ante Hawks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat vio rota su racha de cuatro triunfos consecutivos en esta pretemporada este martes 14 de octubre en su visita a Atlanta, cuyo equipo buscaba la revancha a la derrota sufrida en su debut en el FTX Arena y al final la consiguió.

Los Hawks salieron con todo desde el mismo salto inicial para llevarse el triunfo 127-92 ante un equipo de Miami que dejó en casa a sus mejores hombres, reportó Sun Sentinel.

Y es que el entrenador del Heat Erik Spoelstra dejó en Miami a prácticamente a sus 11 principales jugadores llevándose para Atlanta a los muchachos que componen la reserva y a los invitados al campo de entrenamiento.

De este modo el quinteto titular de Miami estuvo compuesto por Gabe Vicent, Caleb Martin, Max Strus, KZ Okpala y Udonis Haslem.

Sin embargo los mejores del Heat fueron Javonte Smart, con 20 puntos, y Micah Potter, con 16 y 16 rebotes, viniendo del banco. Strus consiguió 18, Martin 11, Okpala 10 y Vicent 10 asistencias.

Smart y Potter, quienes fueron invitados al campo de entrenamiento, demostraron que tienen calidad para jugar en la NBA y seguramente lucharán por hacerse un hueco.

Por contra los Hawks salieron con su cinco de gala, con Trae Young, Bogdan Bogdanovic, De’Andre Hunter, John Colins y Clint Capela.

Los mejores de Atlanta fueron Young con 27 unidades, Collins con 19, Hunter con 13, Kevin Huerter con otros 13, Cam Reddish con 12 y Capela con 10.

El Heat (4-1) cumplió con el trámite dándole minutos a los que menos han jugado y a su vez cuidando a sus principales guerreros para la batalla que se avecina. Protegerse de las lesiones es prioritario para el equipo de Miami esta temporada.

La pena fue lo deslucido del choque y las pocas conclusiones que se pudieron sacar de cara a la campaña que se avecina.

Relacionados