Deportes, Florida

Heat presiona a Wolves a aceptar oferta por Jimmy Butler

El Miami Heat estaba presionando a los Minnesota Timberwolves para que aceptaran una oferta comercial revisada el miércoles por el alero Jimmy Butler. Por Redacción MiamiDiario Las discusiones han estado en curso durante dos semanas, pero ningún intercambio estuvo cerca o inminente la noche del miércoles, dijeron fuentes de la liga. Las preferencias de Minnesota […]

Por Allan Brito
Heat presiona a Wolves a aceptar oferta por Jimmy Butler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat estaba presionando a los Minnesota Timberwolves para que aceptaran una oferta comercial revisada el miércoles por el alero Jimmy Butler.

Por Redacción MiamiDiario

Las discusiones han estado en curso durante dos semanas, pero ningún intercambio estuvo cerca o inminente la noche del miércoles, dijeron fuentes de la liga.

Las preferencias de Minnesota en un acuerdo con Miami incluyen al centro Bam Adebayo, al guardia Josh Richardson y una selección protegida de primera ronda en 2019, dijeron fuentes de la liga. Un intercambio podría adquirir una construcción más grande para incluir a más jugadores, dijeron fuentes de la liga.

En cualquier acuerdo con Butler, Minnesota ha querido descargar al centro Gorgui Dieng y los $ 48 millones que quedan en su contrato.

Los ejecutivos de Timberwolves dijeron a otros equipos interesados en las últimas 24 horas que no tenían ninguna oferta que cumpliera con los criterios de la franquicia para cumplir con la solicitud comercial de Butler y planeaba mantenerlo hasta que el acuerdo cumpliera con sus requisitos, dijeron fuentes de la liga.

Miami es uno de los destinos preferidos de Butler, dijeron fuentes de la liga. Les ha dicho a los Wolves que dejará el equipo en la agencia libre de julio, y ha expresado interés en varios equipos con espacio de salario máximo, incluidos los LA Clippers, los Brooklyn Nets y los New York Knicks.

Butler, de 29 años, no ha expresado ninguna intención de perderse los juegos de la temporada regular si está saludable para jugar, dijeron fuentes de la liga.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados