Después de tres triunfos de manera consecutiva los Heat de Miami regresaron a la zona clasificatoria a los playoff tras una importante victoria en Charlotte.
Por Redacción MiamiDiario
En un partido con mucho fundamento, y gran defensa por parte de ambos conjuntos, el quinteto de Miami jugó un encuentro muy inteligente con un gran último parcial para llevarse la victoria 91-84 y meterse así en la zona de playoffs con marca de 30-34 y su tercer triunfo consecutivo.
Hassan Whiteside fue profeta en su tierra viniendo desde el banco con 18 puntos, 15 rebotes (6 ofensivos) y cuatro tapones en 20 minutos.
Unstoppable.@YoungWhiteside dominated tonight finishing with 18 points, 15 rebounds and 4 blocks in 20 minutes off the bench.
🔥🎥 #HEATHighlights pic.twitter.com/6SXG9i0and— Miami HEAT (@MiamiHEAT) March 7, 2019
Kelly Olynyk fue el mejor del juego con 22 puntos (5-7 en triples), 11 rebotes, un tapón y dos robos.
💢 KO dropped a season high 22 points in a season high 45 minutes tonight in Charlotte!
🔥🎥 #HEATHighlights pic.twitter.com/mVBeaU2wo8— Miami HEAT (@MiamiHEAT) March 7, 2019
Completó el trío Bam Adebayo que igual llegó a 10 unidades, con cinco rebotes, dos tapones y dos robos.
Josh Richardson llegó a 13 puntos, mientras Justise Winslow se quedaba con nueve, seis rebotes y siete asistencias .
Dwyane Wade terminó con ocho puntos, cuatro rebotes y seis asistencias y junto a Olynyk fueron los que mejor diferencial tuvieron en la cancha con +11 y +13, respectivamente.
And of course… #4thQuarterFlash! ⚡️@DwyaneWade got things going in regulation with these 2 buckets! pic.twitter.com/kIY0Dt0HBf
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) March 7, 2019
Por los Hornets los más destacados fueron Frank Kaminski con 20 puntos, Kemba Walker con 15 y Cody Zeller con 10 unidades y 10 rebotes.
El próximo duelo de los dirigidos por Erick Spoelstra será el viernes, cuando reciban en el American Airlines Arena a los Cavaliers de Cleveland.