Deportes, Florida

Heat retira la camiseta 3 de Dwyane Wade este fin de semana en Miami

Este fin de semana el Miami Heat celebrará la trayectoria de Dwyane Wade con una serie de homenajes, que incluye el retiro de su camiseta número 3 y un documental. Por redacción MiamiDiario Este 21 de febrero se realizará un homenaje a algunos de sus mejores momentos, reportó NBCMiami. La camiseta será retirada cuando el […]

Por Allan Brito
Heat retira la camiseta 3 de Dwyane Wade este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana el Miami Heat celebrará la trayectoria de Dwyane Wade con una serie de homenajes, que incluye el retiro de su camiseta número 3 y un documental.

Por redacción MiamiDiario

Este 21 de febrero se realizará un homenaje a algunos de sus mejores momentos, reportó NBCMiami.

La camiseta será retirada cuando el Heat juegue contra los Cleveland Cavaliers el 22 de febrero. Luego, se mostrará el documental que cubre su carrera dentro y fuera del tabloncillo el 23 de febrero.

Wade será el quinto exjugador del Heat en tener su camiseta retirada. Se unirá a Alonzo Mourning, Tim Hardaway, Shaquille O’Neal y Chris Bosh. El Heat anunció previamente que LeBron James eventualmente también tendrá su camiseta retirada.

Wade jugó 16 temporadas en la NBA, la mayoría de ellas con Miami. Ayudó al Heat a ganar títulos en 2006, 2012 y 2013. Además, es el máximo anotador en la historia del equipo.

A principios de esta temporada, el entrenador de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers, como Wade, un nativo de Chicago que jugó en Marquette, dijo que cree que Wade no recibe suficiente crédito por lo que hizo como jugador, especialmente en las Finales de la NBA.

“Ha sido subestimado toda su vida”, dijo Rivers. “No fue reclutado muy altamente. Llevó a Marquette a un Final Four. Todavía no llegó tan alto como debería en el draft y luego llevó el Miami Heat a los campeonatos de la NBA. Eso es exactamente quién es”.

Wade fue el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA 2006, fue seleccionado para 13 Juegos de Estrellas en sus 16 temporadas, fue Jugador Más Valioso de las Estrellas en 2010 y ganó una medalla de oro olímpica.

“Cada vez que miro hacia las vigas y veo tu número 3 colgando allí, pensaré en el impacto que tuviste no solo en esta organización, esta ciudad y esta liga, sino en mi vida”, escribió el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. una carta abierta a Wade que formará parte del programa de sorteo de la noche de juegos del equipo para los fanáticos el sábado.

También puedes leer:

Los diez mejores sitios de Miami para disfrutar de la música en vivo

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

La espectacular maniobra del piloto para poner en tierra un avión sin tren de aterrizaje +Vídeo

Relacionados