Deportes, Florida

Heat sacó la casta al vencer a los Trail Blazers en Portland

El Miami Heat venía de dos derrota seguidas en casa, pero la noche del martes sacó todo su mejor arsenal para vencer a uno de los mejores equipos de la liga, los Trail Blazers de Portland con pizarra final de 118-108. Por Redacción MiamiDiario El héroe del Heat fue Hassan Whiteside con sus 28 puntos, […]

Por Allan Brito
Heat sacó la casta al vencer a los Trail Blazers en Portland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat venía de dos derrota seguidas en casa, pero la noche del martes sacó todo su mejor arsenal para vencer a uno de los mejores equipos de la liga, los Trail Blazers de Portland con pizarra final de 118-108.

Por Redacción MiamiDiario

El héroe del Heat fue Hassan Whiteside con sus 28 puntos, 11 rebotes, cuatro robos y dos tapones. Estuvo imparable bajo el aro, pero lo más interesante fue que anotó seis de sus siete tiros libres.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1093015575075278849

Por su parte, Dwyane Wade pareció que jugaba de local en el Moda Center. El escolta del Heat se llevó todos los aplausos desde que pisó la cancha hasta el final, terminando con 22 puntos y nueves rebotes.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1093019373810343936

Wade llegó incluso a ser coreado: “¡MVP!” cuando fue a la línea de tiros libres, donde estuvo de 4-4 contribuyendo a que Miami terminara con un inusual 84 por ciento en libres.

Por los derrotados, CJ McCollum, quien terminó con 33 puntos, Jake Layman con 25 y Damian Lillard con 13.

Ahora queda por ver si el Heat también es local en Sacramento donde este viernes se enfrenta a los Kings (28-25) en busca de su segunda victoria consecutiva.

Con información de Washington Times

También puedes leer:

Heat retirará el 26 de marzo la camiseta de Chris Bosh en el AmericanAirlines Arena

Dwyane Wade escogido para integrar el Equipo All-Star 2019

Heat a cortar la buena racha del Thunder en el American Airlines Arena

Relacionados