Deportes, Florida

Heat se estrenó con derrota en la pretemporada ante Spurs

Una semana después de haber arrancado de manera oficial sus entrenamientos de cara a la temporada 2018-19 de la NBA, los Heat de Miami disputaron su primer partido de la pretemporada. Por Redacción Miami Diario El primer partido de pretemporada del Heat, que terminó en una derrota 104-100 ante los Spurs, el domingo en el […]

Por Allan Brito
Heat se estrenó con derrota en la pretemporada ante Spurs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una semana después de haber arrancado de manera oficial sus entrenamientos de cara a la temporada 2018-19 de la NBA, los Heat de Miami disputaron su primer partido de la pretemporada.

Por Redacción Miami Diario

El primer partido de pretemporada del Heat, que terminó en una derrota 104-100 ante los Spurs, el domingo en el AT & T Center en San Antonio.

De hecho fue una noche positiva para el Heat porque el centro Hassan Whiteside, que ingresa a la tercera temporada de su contrato de cuatro años y $98 millones, fue el mejor jugador con 20 puntos, 13 rebotes y un bloqueo en 23 minutos de juego.

Marcó la primera oportunidad de Whiteside para demostrar que realmente dio un paso adelante este verano después de dar un paso atrás la temporada pasada.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1046524824804188161

Dwyane Wade contribuyó con 10 cartones y tuvo cuatro asistencias en 18 minutos, todo en la primera mitad.

Entre los seis jugadores en la lista del Heat elegibles para jugar en la Liga de Desarrollo Duncan Robinson se adjudicó la mejor actuación.

Por el Heat no jugaron Bam Adebayo (precaución por un tirón), Wayne Ellington (dolor de tobillo izquierdo), James Johnson (operado de una hernia), Josh Richardson (contusión del muslo izquierdo) y Dion Waiters (operado del tobillo izquierdo).

El Heat continúa la pretemporada el martes cuando enfrente a los Hornets en Charlotte, en el segundo juego de una gira de tres partidos.

 

Relacionados