Deportes, Florida

Heat sigue imbatible en el American Airlines Arena ante Pelicans

A pesar de la victoria del sábado en la noche 109-94, quedó en claro que este conjunto que habita en Biscayne Boulevard todavía es un proyecto inacabado. Por redacción MiamiDiario Sobre todo en lo relacionado con el aspecto defensivo y de manejo del balón, porque se perdieron demasiados, reportó ESPN. Por quinta ocasión en 12 […]

Por Allan Brito
Heat sigue imbatible en el American Airlines Arena ante Pelicans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de la victoria del sábado en la noche 109-94, quedó en claro que este conjunto que habita en Biscayne Boulevard todavía es un proyecto inacabado.

Por redacción MiamiDiario

Sobre todo en lo relacionado con el aspecto defensivo y de manejo del balón, porque se perdieron demasiados, reportó ESPN.

Por quinta ocasión en 12 juegos, Miami superó las 20 pérdidas de balones, lo que abrió la puerta a un potencial descalabro, pero Nueva Orleans no podía con el superior poder de fuego de los locales: cinco hombres terminaron con dobles dígitos, encabezados por los 22 de Kendrick Nunn.

Con todos esos números el Heat se mantuvo imbatible en la Arena AmericanAirlines y mejoró su balance a 9-3 para convertirse en el primer equipo que lo hace desde la versión del 2013-14.

Miami comenzó el encuentro como suele hacerlo en este inicio de temporada: con una dedicación tremenda a ambos lados del tabloncillo al punto de terminar con 29 puntos y la amenaza de decidirlo todo desde bien temprano ante los diezmados visitantes.

Pero cuando comenzó el segundo parcial algo cambió en la rotación contraria. Primero redujeron la desventaja a un solo punto y luego, pese al acoso de Miami, mantuvieron la pulseada hasta el final de ese período, impidiendo que se desmoronase la esperanza.

Una combinación de pérdidas de balones, faltas personales y la actitud de venir hacia adelante costase lo que costase les permitió a los visitantes empatar el choque 61-61 a mediados del tercer parcial, lo que obligó al coach Erik Spoelstra a pedir una pausa y regrupar sus fuerzas.

Solo cuando faltaban tres minutos para el cierre del parcial, el Heat comenzó a reaccionar y anotó nueve puntos consecutivos para lograr una separación importante frente a Nueva Orleans, especialmente gracias al esfuerzo del novato Chris Silva.

El Heat cerró con una corrida de 17-4 y una ventaja de 14 puntos (78-65), pero eso no significó el fin de los intentos de rebelión por parte de los Pelícanos, que finalmente cayeron vencidos.

También puedes leer:

A causa de muertes y lesiones Apple desecha las aplicaciones de vapeo en iPhone

Reuven Rivlin fortalece relación entre Israel y América Latina

¡Insólito! Manada de jabalíes desentierran y esparcen 20 mil euros en cocaína por un bosque

Relacionados