Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Por MiamiDiario JM enero 21, 2020 07:12

Heat sudó la gota gorda para vencer a Kings en Miami

Este lunes el equipo de Miami defendía la segunda plaza en la Conferencia Este, a ocho juegos de los Bucks, la cual le permitiría tener la ventaja de campo en las dos primeras rondas de playoffs y aunque con mucho trabajo lo consiguió (30-13) con una gran defensa.

Por redacción MiamiDiario

Y es que en un partido no apto para cardíacos, con cuatro parciales muy cerrados, finalmente el Heat en tiempo extra se impuso 118-113 a los Kings (15-28) para empatar espectacularmente en el tiempo reglamentario al combinar dos triples de James Johnson 22 (puntos) y otro de Duncan Robinson, reportó ESPN.

Un espectacular alley-oop de Bam Adebayo (16 y 11 rebotes) a un saque de Goran Dragic (18), con 1.9 segundos para el final,mandó el juego a tiempo extra 105-105 y Kendrick Nunn sentenció llegando a 25 unidades al anotar los cuatro últimos desde la línea de tiros libres.

De este modo, Miami (30-13) ha ganado sus siete juegos en tiempo extra y 19 de sus 20 juegos en la AAA, la mejor marca para un equipo en su casa en la NBA.

Sin Butler

Los rigores de la NBA siempre pasan factura. Después del triunfo del viernes en Oklahoma y de la derrota este domingo en San Antonio, el Heat llegó al juego en el American Airlines Arena sin su estrella Jimmy Butler, este lunes, el Día de Martin Luther King.

El delantero ha sido descartado para el encuentro contra los Kings al presentar dolor en la cadera derecha, según anunció el equipo en la conferencia de prensa previa al partido, agregando que la lesión de Butler no fue un incidente específico.

En los últimos tres partidos Butler no ha tirado especialmente bien, pese a que ha terminado con doble dígitos, promediando apenas 36.5 por ciento en los tiros de campo. Lo que da ha entender que desde entonces pudiera haber estado sintiendo molestias.

Esta la sexta ocasión que Butler se pierde un juego (3-2) y Derrick Jones Jr fue el encargado de reemplazarlo en el quinteto titular, esperando que Spoelstra le de más minutos a Tyler Herro, James Johnson y Kelly Olynyk.

También puedes leer:

UniVista: ¿Cómo me afecta la Ley de No Culpa?

Comando Sur realizará ejercicios militares en Colombia

Conoce las localidades con las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en Florida

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 21, 2020 07:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana