Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Por MiamiDiario JM octubre 28, 2019 10:38

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Andrew Wiggins convirtió cuatro triples en los últimos seis minutos y totalizó 25 puntos, para que los Timberwolves de Minnesota vencieran el domingo 116-109 al Heat de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Karl-Anthony Towns añadió 23 unidades y 11 rebotes por los Wolves (3-0), que igualaron su segundo mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia. En 2001-2002, tuvieron un récord de 6-0 y en 2013-14 empezaron con 3-0, reportó SanDiego.

Kendrick Nunn sumó 25 tantos, al atinar cinco de nueve triples, mientras que Duncan Robinson contabilizó 21 puntos por el Heat, que jugó de nuevo sin su nueva estrella Jimmy Butler. Miami sufrió su primera derrota, un día después de jugar en Milwaukee.

Wiggins comenzó la temporada fallando 13 intentos de triple. Pero su primero del domingo empató el encuentro a 96, cuando restaban 5:52 minutos.

El Heat llegó a tener una ventaja de 84-74 con un triple de Robinson en las postrimerías del tercer periodo, pero Towns respondió con un enceste de tres puntos en el último minuto de ese cuarto, para despertar a los Wolves.

El alero Justise Winslow acabó como el jugador más completo de los Heat al conseguir 20 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y puso dos tapones.

Los Heat sufrieron su primera derrota de la nueva temporada después de su triunfo del sábado como visitantes a los Bucks de Milwaukee (126-131).

Los Heat llegaron a tener una ventaja parcial de 84-74 con un triple de Robinson en las postrimerías del tercer periodo, pero Towns respondió con tres puntos en el último minuto de ese cuarto, que hicieron reaccionar a los Timberwolves camino del triunfo.

También puedes leer

¡A lo Kardashian! Jennifer López tomó el sol en la terraza de su casa con este mini hilo (Foto)

Bomberos extinguieron incendio que calcinó autobuses de Miami-Dade

Policía considera que es un héroe: niño de Florida avisó que compañerito tenía un arma cargada en la escuela

Loading...
Por MiamiDiario JM octubre 28, 2019 10:38

La Chica Miami

Restaurante de la Semana