Deportes, Florida

Heat sufrió bochornosa derrota en su propia casa ante Twolves

El Heat regresó al American Airlines Arena con muchos claros en las gradas en busca de reencontrarse con la senda del triunfo y cuando parecía que la conseguía llegó la hecatombe. Por redacción MiamiDiario En un partido que se decidió en el último cuarto, el equipo de Minnesota se impuso 129-126 a un quinteto de […]

Por Allan Brito
Heat sufrió bochornosa derrota en su propia casa ante Twolves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat regresó al American Airlines Arena con muchos claros en las gradas en busca de reencontrarse con la senda del triunfo y cuando parecía que la conseguía llegó la hecatombe.

Por redacción MiamiDiario

En un partido que se decidió en el último cuarto, el equipo de Minnesota se impuso 129-126 a un quinteto de Miami, que dio vergüenza ajena tras haber llegado a los últimos cuatro minutos del partido ganando por 10 puntos, reportó WSVN.

Fue un final de infarto tras llegar empatados a 123. Bam Adebayo alcanzó 22 puntos (más 10 rebotes) al anotar uno de sus tiros libres, con 28.6 segundos en el reloj, para poner delante al Heat; pero Jake Layman (5 cartones) no falló los dos desde la línea y los Wolves le arrebataron la punta.

Jimmy Butler tampoco falló sus dos y llegó a 18 unidades y nueves asistencias con 13.8 segundos para que Miami recuperara la delantera.

Pero con 8.5 segundos Jordan McLaughlin (13) se le escapó a Adebayo y anotó la canasta decisiva, pues a Butler lo pararon en la respuesta y Layman sentenció con otros dos libres.

Con esta derrota, el equipo el Heat (36-22) a duras penas se sostiene en el cuarto puesto del Este y sufre su peor revés en casa donde tiene 23-4, además de dejar la peor de las impresiones.

Kendrick Nunn fue el mejor anotador de Miami con 24 puntos, además de dar seis asistencias.

Goran Dragic llegó a 16 cartones, Derrick Jones Jr a 14, y Kelly Olynyk a 11, incomprensiblemente sin jugar el último cuarto.

Duncan Robinson recuperó en parte la zona de confort con tres triples y lo mejor de Jae Crowder fueron los nueve rebotes, ya que falló seis de los siete triples que tiró.

Por Minnesota destacaron D’Angelo Russell con 27 unidades (7 triples), Malik Beasley con 21 y Juancho Hernangomez con 17.

También puedes leer:

Descubre por qué los millennials millonarios prefieren Florida para vivir

¡Solo en Florida! ¿In «paciente»? Incendió la cama porque “no le hacían caso”

Comité de Educación del Congreso evaluará la forma en que se usa la Ley Baker en las escuelas

Relacionados