Heat sufrió su quinta derrota de la temporada ante Rockets

Por MiamiDiario JM noviembre 28, 2019 06:37

Heat sufrió su quinta derrota de la temporada ante Rockets

Sin Jimmy Butler, el equipo de Miami no fue el mismo y los Rockets lo aprovecharon para imponerse 117-108 en su casa y de este modo vengarse de la vergonzosa derrota sufrida en el American Airlines Arena.

Por redacción MiamiDiario

Con este revés el Heat bajó al cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con 12-5; mientras el equipo de Houston, con 12-6, subía a la cuarta plaza del Oeste, reportó ESPN.

La primera mitad terminó favorable a Houston 66-42, tras ganar los dos cuartos gracias a los 24 puntos de Harden y 18 de Westbrook. Miami estuvo muy lejos de su nivel con un pobre 39.5 en ataque y permitiendo que le dispararan para un 53.3 por ciento, además de tener 12 costosas pérdidas del balón.

La defensa de Miami se desplomó al comienzo del segundo y Houston estiró a 15 la ventaja con un rally de 13-2, superando la barrera de los 20 puntos al descanso tras un parcial de 39-19.

El Heat regresó mejor, pero su esfuerzo apenas le alcanzó para recortar un punto al ganar el tercero 26-25, de modo que Hoston continuaba gozando de una cómoda ventaja de 91-68.

Al final el Heat se llevó también el cuarto 40-26 y se quedó a tan solo nueve puntos, vendiendo cara su derrota ante uno de los favoritos de la liga.

El novato Tyler Herro fue el mejor del Heat con 22 puntos, ocho rebotes y dos robos.

Bam Adebayo marcó su 10mo doble-doble con 17 cartones y 11 rebotes y estuvo a punto de conseguir un triple doble al sumar ocho asistencias.

Por Houston destacaron, tal como se esperaba, James Harden con 34 puntos, (7 triples y 9 tiros libres) y Russell Westbrook que rozó el triple doble con 27 cartones, nueve rebotes y siete asistencias. Además de Danuel House con 23 puntos y Gary Clark con 12.

También puedes leer:

¡Ten cuidado! Consejos del FBI para que no seas víctima de estafas durante la temporada vacacional

Leyenda del boxeo Evander Holyfield ayuda a los más necesitados para el Día de Acción de Gracias

Presidente Trump no faltó a su cita con el golf en Mar-a-Lago, Florida

Loading...
Por MiamiDiario JM noviembre 28, 2019 06:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana