Deportes, Florida

Heat tiene un tremendo problema con la conducta de Dion Waiters

Dion Waiters lidera a los Miami Heat en suspensiones y titularidades esta temporada. Por redacción MiamiDiario Waiters no estará con los Heat durante al menos nueve partidos más – su suspensión de 10 partidos por conducta repetida considerada perjudicial para el equipo comenzó el viernes cuando Miami visitó a los Lakers de Los Ángeles – […]

Por Allan Brito
Heat tiene un tremendo problema con la conducta de Dion Waiters
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dion Waiters lidera a los Miami Heat en suspensiones y titularidades esta temporada.

Por redacción MiamiDiario

Waiters no estará con los Heat durante al menos nueve partidos más – su suspensión de 10 partidos por conducta repetida considerada perjudicial para el equipo comenzó el viernes cuando Miami visitó a los Lakers de Los Ángeles – y lo que ocurra a partir de ahí será una suposición de cualquiera, reportó AP.

Perderá unos 835.000 dólares en salarios, lo que eleva el total de sus pérdidas por suspensiones (también fue rechazado en el partido de apertura de la temporada) a unos 920.000 dólares esta temporada.

Eso no incluye un bono de lista de 1,1 millones de dólares que podría haber obtenido jugando en 70 partidos, un número que ahora es oficialmente inalcanzable. En total, esto le ha costado 2 millones de dólares y contando.

Para alguien que está ganando $12.1 millones sólo esta temporada, eso no suena tan mal. El costo para su reputación aún no se ha sumado a esa cifra.

“Tuvimos una reunión rápida antes de empezar los entrenamientos”, dijo el entrenador de Heat Erik Spoelstra. “Una vez que lo dejamos atrás, sólo para aclarar las cosas, pudimos centrarnos en nuestro equipo y mejorar. … Los chicos están trabajando para mejorar en cosas específicas”.

Lo que sea que pase en Miami probablemente no será el final de la carrera de Waiters en la NBA. Sólo tiene 27 años y ha demostrado que tiene un enorme talento.

También puedes leer:

Liberada Karol Posadas, conocida cantante que imita a «Selena»

Marco Rubio preocupado por viaje de reyes de España a Cuba

Exiliados cubanos protestarán frente al consulado de España en Miami

Relacionados