Deportes, Destacado, Florida

Heat tuvo desastroso juego y cayó por segunda vez ante Bucks

Menos mal que las derrotas cuentan como una y no por la diferencia del marcador, porque de de ser así con el encuentro de este lunes bastaría para que los Bucks le hubieran ganado la serie al Heat. En un encuentro que cayó del lado de los locales desde el mismo salto inicial, el equipo […]

Por Allan Brito
Heat tuvo desastroso juego y cayó por segunda vez ante Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Menos mal que las derrotas cuentan como una y no por la diferencia del marcador, porque de de ser así con el encuentro de este lunes bastaría para que los Bucks le hubieran ganado la serie al Heat.

En un encuentro que cayó del lado de los locales desde el mismo salto inicial, el equipo de Milwaukee se impuso 132-98 a un desconocido quinteto de Miami para poner 2-0 a su favor la serie de primera ronda de playoffs, reportó el Nuevo Herald.

El primer cuarto definió el juego después de que los otros tres fueron medianamente disputados.

Al inicio del choque, de un modo increíble, todo lo que tiraban los Bucks entraba y lo que tiraba el Heat no entraba. Nadie pudo parar a Giannis Antetokounmpo y al final Miami lo pagó muy caro.

El entrenador Erik Spoelstra no previó lo que se le venía encima y cuando reaccionó ya era tarde. A su vez, fue como si a los jugadores le borraran la memoria y se olvidaran de defender. Para el Juego 3 del jueves en el AmericanAirlines Arena todo esto tiene que cambiar.

Si bien la defensa fue un desastre, la ofensiva no estuvo tan mal con cinco hombres con doble dígitos.

El centro suplente Dewayne Dedmon fue el mejor del Heat con 19 puntos y nueve rebotes demostrando la garra que le faltó a los titulares.

Goran Dragic también viniendo del banco puso corazón de león y se fue con 18 unidades, pese a que solo le entró uno de sus seis tiros de tres.

Bam Adebayo se la pasó luchando contra sus propios demonios y al final finalizó con 16 cartones, pero con solo cuatro rebotes y tres asistencias.

Un irreconocible Jimmy Butler se vio superado y terminó con 10 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias, muy por debajo de su categoría. Luego ante los medios tuvo una genialidad.

“Lo bueno es que no creo que podamos jugar peor”, dijo Butler.

Duncan Robinson compiló 10 puntos y superó a Kendrick Nunn que se quedó en nueve unidades.

Sin embargo lo que más preocupa es el colapso en estos dos juegos de playoffs de Trevor Ariza (0-3) y Tyler Herro (1-5) sumando apenas cuatro puntos y defendiendo poco o nada. A Ariza le queda grande el puesto y Herro no está.

Lso 132 puntos de los Bucks y los 22 triples que anotaron representan la mayor cantidad que ha permitido el Heat en un juego de playoffs en la historia de la franquicia.

Relacionados