Destacado, Mundo

Helicoptéro donde se trasladaba Iván Duque fue atacado

Este viernes el helicóptero donde se desplazaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado a tiros, según reportes de la prensa colombiana. Dicho ataque fue desde tierra en el estado Norte de Santander. El jefe de Estado viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave al parecer recibió varios disparos. En el […]

Por Allan Brito
Helicoptéro donde se trasladaba Iván Duque fue atacado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el helicóptero donde se desplazaba el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado a tiros, según reportes de la prensa colombiana.

Dicho ataque fue desde tierra en el estado Norte de Santander. El jefe de Estado viajaba del municipio de Sardinata hacia Cúcuta cuando la aeronave al parecer recibió varios disparos.

En el helicóptero también iban los ministros del Interior, Daniel Palacios, y de Defensa, Diego Molano. Todos resultaron ilesos del ataque y ya están a salvo. Se espera que el presidente Duque dé unas declaraciones en minutos.

Preliminarmente aseguran que el helicóptero fue impactado en tres ocasiones, informó el director del Servicio Informativo de BLU Radio, Ricardo Ospina.

helicoptero colombia

Relacionados