Estilo de Vida, Florida

Heredera de Bacardí vendió su mansión en el Sur de la Florida

Hilda Maria Bacardí planeó vender el lugar mucho antes de que fuera construido, Forbes informó que Hilda Maria Bacardí, la  bisnieta del fundador de Bacardí, Facundo Bacardí Massó, vendió su mansión de Coral Gables. Por Redacción Miami Diario Hilda María Bacardi, cuya familia es propietaria de una de las compañías privada de licores más grande […]

Por Allan Brito
Heredera de Bacardí vendió su mansión en el Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hilda Maria Bacardí planeó vender el lugar mucho antes de que fuera construido,

Forbes informó que Hilda Maria Bacardí, la  bisnieta del fundador de Bacardí, Facundo Bacardí Massó, vendió su mansión de Coral Gables.

Por Redacción Miami Diario

Hilda María Bacardi, cuya familia es propietaria de una de las compañías privada de licores más grande del mundo , vendió el pasado viernes su mansión de 12 habitaciones en Coral Gables, Florida, a un comprador desconocido por $ 19 millones. Hilda Jacobson y Barbara Estela de Douglas Elliman  llevaron la negociación.

La mansión se encuentra en el barrio Islands of Cocoplum de Coral Gable, una comunidad cerrada atravesada por canales que se abren a Biscayne Bay. Se trata de una unidad ubicada a 25 minutos de Miami.

Hilda María Bacardi, de 49 años, es la bisnieta de Facundo Bacardí Massó, quien fundó la compañia de licores en Cuba en 1862. La familia huyó cuando el gobierno de Fidel Castro nacionalizó las destilerías de la isla en 1960. 

Bacardí pasó ocho años construyendo la casa de 21,000 pies cuadrados, y la puso en venta por primera vez por $ 18 millones en 2014 mientras todavía estaba en construcción. Como no se vendió, la sacó del mercado hasta que se terminó en 2016 y se volvió a cotizar por $ 26,26 millones con Douglas Elliman Real Estate. El año pasado, el precio bajó a $ 25 millones.

 

La propiedad tiene más de un acre de terreno que incluye aproximadamente 480 pies de frente costero, y hay un muelle de 100 pies – no lo suficientemente grande para un yate de primer nivel, pero con suficiente espacio para un velero de tamaño mediano o un top.

La casa de estilo mediterráneo tiene una piscina de varios carriles y cuartos separados para el personal interno. También hay una bodega, aunque, dado quién la construyó, tal vez debería llamarse una bodega de ron. Hay tres cocinas, incluida una para visitas de catering. El baño principal gigante tiene un televisor de pantalla ancha escondido en el espejo.

Mientras que Bacardi Ltd. ahora tiene su sede en Hamilton, Bermuda, su oficina principal en los Estados Unidos se encuentra en un edificio de 15 pisos en el centro de Coral Gables, a unos cinco kilómetros al sur del centro de Miami. 

Originalmente famoso por su ron, Bacardi ha crecido mediante la compra de otras bebidas alcohólicas y ahora posee algunas de las marcas más importantes, como el vodka Grey Goose y el whisky escocés Dewar.

El hermano mayor de Bacardi, Facundo, es el presidente, y también tiene un hogar en Coral Gables. 

Con información de Forbes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados