Florida, Sucesos

Hermana del alcalde de Miami Gardens acusada de intento de asesinato

La hermana del alcalde de Miami Gardens se enfrenta a un intento de homicidio después de que según la policía dice que intentara asesinar  a su ex marido. Lisa Gilbert es la hermana de Oliver Gilbert, quien se ha desempeñado como alcalde de Miami Gardens desde 2012. “Esta es una situación muy difícil a la que […]

Por Allan Brito
Hermana del alcalde de Miami Gardens acusada de intento de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermana del alcalde de Miami Gardens se enfrenta a un intento de homicidio después de que según la policía dice que intentara asesinar  a su ex marido.

Lisa Gilbert es la hermana de Oliver Gilbert, quien se ha desempeñado como alcalde de Miami Gardens desde 2012.

“Esta es una situación muy difícil a la que asistiremos como familia”, dijo Oliver Gilbert en un comunicado. “No vamos a tener más comentarios más allá de esto, le pedimos que nos tenga a todos en oración”.

De acuerdo al reporte de NBCMiami, Lisa Lorraine Gilbert, de 47 años, fue arrestada el sábado en Miramar luego de que apuntara con un arma a su ex marido y apretara el gatillo.

Según el informe de arresto, Gilbert  abrió la puerta de una patada y gritaba “Te mataré. Voy a terminar esto”. La bala rozó al exmarido por el oído.

Lisa Gilbert permaneció tras las rejas sin fianza el viernes, según mostraron los registros de la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

Con información de NBCMiami

[ot-video type=”youtube” url=” < / script"]​

Relacionados