Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Hermanas elaboran su propia cerveza antes de acudir a Tokio 2021

A pocos días que comiencen  los Juegos Olímpicos Tokio 2021, algunos atletas buscan la manera de despejar la mente y ese es el caso de las hermanas Mewis, quienes crearon su propia cerveza. Kristie y Sam Mewis  son dos chicas que integran la selección femenina de fútbol soccer, que estará en la cita olímpica  que […]

Por Allan Brito
Hermanas   elaboran su propia cerveza antes de acudir a Tokio 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pocos días que comiencen  los Juegos Olímpicos Tokio 2021, algunos atletas buscan la manera de despejar la mente y ese es el caso de las hermanas Mewis, quienes crearon su propia cerveza.

Kristie y Sam Mewis  son dos chicas que integran la selección femenina de fútbol soccer, que estará en la cita olímpica  que comenzará a finales del mes de julio.

Ambas quisieron  colaborar  con la  Harpoon Brewery, con sede en Boston, para crear una nueva cerveza de verano.

Hermanas crearon una cerveza con cascara de lima

La cerveza, denominada Mew-S-A Citrus IPA, está hecha  con cáscara de lima, puré de limón y sal marina, lo que le da un sabor a lima o sorbete de limón, según Harpoon.

“Realmente queríamos crear una cerveza que fuera fiel a nuestras personalidades, y el equipo de Harpoon jugó un papel muy importante al ayudarnos a determinar la mejor manera de hacerlo; el resultado fue esta IPA liviana y cítrica que es totalmente triturable”, Sam y Kristie Mewis dijo en un comunicado.

Pero esta iniciativa tendrá un gran significado ya que las ganancias que se obtengan, por la venta de las lupulosas irá a la institución benéfica Boys & Girls Club of Dorchester.

“Esta colaboración llega aún más cerca de casa porque tenemos la oportunidad de contribuir al Boys & Girls Club of Dorchester, que es una causa tan importante para nosotros y nuestra comunidad”,  expresaron

Cumplirán un sueño

Las hermanas Mewis se dirigirán a Tokio en julio con el equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos.

Serán las primeras hermanas en representar a los Estados Unidos  en una lista de campeonatos mundiales.

Veremos si tanto su emprendimiento como su participación en los Juegos Olímpicos resulta todo un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados