Cultura

Hermano de Alejandra Guzmán: “Ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere”

El hermano de la cantante Alejandra Guzmán también dio su opinión sobre todo el problema familiar que ha abarcado la palestra pública durante el actual año, indicando que su sobrina además padece de problemas de trastorno de personalidad, según el portal People En Español. Por Redacción MiamiDiario Una de las mayores polémicas que se ha […]

Por Allan Brito
Hermano de Alejandra Guzmán: “Ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hermano de la cantante Alejandra Guzmán también dio su opinión sobre todo el problema familiar que ha abarcado la palestra pública durante el actual año, indicando que su sobrina además padece de problemas de trastorno de personalidad, según el portal People En Español.

Por Redacción MiamiDiario

Una de las mayores polémicas que se ha desatado en el mundo de la farándula durante este primer semestre del 2019 ha sido, sin duda, las constantes peleas entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quienes llevan meses dando de qué hablar tras caldearse su relación, debido a diferentes motivos.

Uno de ellos ha sido el hecho de que la artista mantiene una relación con el exnovio de su hija y otro habla sobre la actitud de ella, quien ha sido acusada en varias oportunidades de tener trastornos de personalidad que hacen aún más complicada esta situación familiar, que incluso ha inmiscuido a varios personajes cercanos a ambas.

Luis Enrique, quien es hermano de Alejandra, habló para el famoso programa televisivo de México, denominado “De Primera Mano”, donde aseguró que todo se trata de un problema de atención y dinero, por parte de su sobrina, debido a las comodidades que le daba su hermana a su hija. “Alejandra le dijo que ella tenía que empezar a ganarse su propio sueldo y no estar viviendo de sus cuentas. Ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere”, aseguró.

Además, la acusa de consumir otro tipo de sustancias, declarando así que la nueva rehabilitación por la que pasó su sobrina fue producto del consumo de drogas. “Fue por las pastillas y también por otras pastillas que tomaba más para la fiesta, si vas a rehabilitación no es nada más por tomar aspirinas”, reveló.

Por otro lado, lamenta que toda esta situación se haga un escándalo público y siga perjudicando el nombre de la familia, debido a que él más que nadie tiene claro el amor que se tienen ambas. “Yo he visto cómo se aman y han compartido viajes, cómo han convivido felices de la vida, besándose y si ahorita está la situación difícil es porque de enero para acá las circunstancias han cambiado”, dijo.

También le puede interesar:

Pitbull realizó concierto benéfico para un policía herido de Orlando

Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Estas son las sensuales fotos de la puertorriqueña Noelia que juegan con los límites permitidos en Instagram

Relacionados