Cultura

Hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra

Tras su condena en 2017 por violación de menores, Jelani Maraj fue condenado a 25 años de prisión . El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes, según difundió infobae Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a […]

Por Allan Brito
Hermano de Nicki Minaj es condenado a cadena perpetua por violar a su hijastra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su condena en 2017 por violación de menores, Jelani Maraj fue condenado a 25 años de prisión . El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo.

El dictamen se produce dos años después de que un jurado emitió el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015.

Es de hacer notar que la víctima, que ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. La joven reveló con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

Un dato a considerar es que el hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

Por su parte, la defensa de Maraj intentó convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj pague a la familia USD 25 millones por su silencio.

No obstante, ni Maraj ni su famosa hermana testificaron en el juicio, aunque durante los argumentos de apertura los abogados defensores dijeron que la rapera estaba en la lista de testigos.

Hay que resaltar que Minaj pagó la fianza de USD 100.000 de su hermano cuando fue arrestado por primera vez por el crimen en 2015.

Los hermanos, de acuerdo con el informe de arresto,  estaban muy unidos antes del arresto, y Nicki previamente gastó USD 30.000 para pagar la boda de su hermano mayor con la madre de su víctima de violación.

Fuentes indicaron que tras la condena, los dos se separaron. TMZ informó que una semana después de su sentencia, Nicki visitó a su hermano en la cárcel, pero según los informes, solo lo hizo para contener a su madre Carol, según TMZ.

 

Con ihttps://www.youtube.com/watch?v=H6j4GJk7qE0nformación de: infobae

También le puede interesar:

Autoridades instan a los ciudadanos a evacuar edificios de Miami tras poderoso terremoto entre Cuba y Jamaica

Terremoto de magnitud 7,7 sacude el Caribe entre Cuba y Jamaica

Nueva forma de cazar en Florida: usarán drones para acabar con pitones

 

Relacionados