Internacional

Hermano de Paulito FG fue encontrado en un hospital de Miami

El hermano del reconocido cantante cubano Paulito FG, Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, fue encontrado en el Hospital Jackson Memorial. El sujeto estaba desaparecido en Miami desde el pasado 2 de abril, según difundió cibercuba Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que Lorenzo sufrió un derrame cerebral, por lo que fue internado en el hospital […]

Por Allan Brito
Hermano de Paulito FG fue encontrado en un hospital de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hermano del reconocido cantante cubano Paulito FG, Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, fue encontrado en el Hospital Jackson Memorial. El sujeto estaba desaparecido en Miami desde el pasado 2 de abril, según difundió cibercuba

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que Lorenzo sufrió un derrame cerebral, por lo que fue internado en el hospital sin que sus familiares cercanos supieran nada.

Una fuente indicó que “ya se encuentra bajo cuidados y paulatinamente está progresando”, y agregó que ya su familia se está ocupando de él.

La fuente agradeció a todos los que de una forma u otra ayudaron a encontrar a Lorenzo o se preocuparon en medio de la incertidumbre sobre su paradero.

Un dato a considerar es que según sus familiares, Lorenzo, de 59 años, había salido a las 9 de la noche de su casa en Miami, y sobre las 3 de la madrugada llegaron unas personas al inmueble, le entregaron el carro a la señora de la casa y le dijeron que estaba enfermo.

Pero la familia no obtuvo más información y no pudieron dar con las personas que entregaron el auto, por lo que contrataron un detective para la investigación.

Afortunadamente, Lorenzo fue encontrado gracias a un amigo de la familia que supo de él en el hospital y se comunicó con la hermana para que lo identificara.

La familia temía hallar el cuerpo de Lorenzo sin vida, sin embargo, en estos momentos se encuentran felices y empeñados en la recuperación de su familiar.

Con información de: cibercuba

También le puede interesar:

Covid-19 en Florida: 120 nuevos casos las últimas 24 horas, 1-875-fallecidos y el lunes vuelven a funcionar los gyms

No será el lunes. Reapertura de Miami Beach más lenta que en los otros condados

Avión F-22 se estrelló durante un entrenamiento en Florida

 

Relacionados