Florida

Hermano del hombre acusado de matar a una mujer de St. Cloud aceptó acuerdo de culpabilidad

El cuñado de una mujer de 33 años que fue asesinada y desmembrada en la propiedad de sus suegros en St. Cloud aceptó un acuerdo de culpabilidad por cargos no relacionados. Por Redacción MiamiDiario Nicole Montalvo desapareció en octubre pasado después de dejar a su hijo de 8 años en la casa donde vivía su […]

Por Allan Brito
Hermano del hombre acusado de matar a una mujer de St. Cloud aceptó acuerdo de culpabilidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuñado de una mujer de 33 años que fue asesinada y desmembrada en la propiedad de sus suegros en St. Cloud aceptó un acuerdo de culpabilidad por cargos no relacionados.

Por Redacción MiamiDiario

Nicole Montalvo desapareció en octubre pasado después de dejar a su hijo de 8 años en la casa donde vivía su marido, según los investigadores. Los fiscales dicen que su cuerpo fue desmembrado y enterrado en una propiedad de la familia.

El ex esposo separado de Montalvo, Christopher Otero-Rivera, de 32 años, y su suegro, Angel Rivera, de 63 años, han sido acusados ​​de asesinato en segundo grado y abuso de un cuerpo en la muerte de Montalvo, mientras que Wanda Rivera, de 60 años, la suegra de Montalvo, está acusada de accesorio después del hecho de asesinar y manipular pruebas físicas.

En los primeros días de la investigación, Nicholas Rivera, de 28 años, hijo de Angel y Wanda Rivera, fue arrestado por cargos no relacionados en Georgia. En ese momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola lo llamó una persona de interés en la muerte de su cuñada.

En una entrevista en noviembre con detectives del condado de Osceola, Nicholas Rivera describió haber visto el cuerpo sin vida de Montalvo en el garaje de sus padres la noche en que desapareció.

Los documentos judiciales del 4 de agosto muestran que Nicolás Rivera está renunciando a su derecho a un juicio rápido después de aceptar un acuerdo de declaración de culpabilidad ofrecido por el estado por cargos de pornografía infantil no relacionados.

Si se finaliza el acuerdo de culpabilidad, Nicholas Rivera cumplirá 10 años de prisión seguido de 15 años de libertad condicional de delincuentes sexuales concurrente con otro caso.

El juicio por asesinato de Christopher-Otero Rivera y Angel Rivera debía comenzar en julio, pero se retrasó hasta el 24 de agosto debido al coronavirus.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados