Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Hermanos Higuaín le dieron el primer triunfo al Inter de Miami

El Inter de Miami consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS),   y gracias a los hermanos Higuaín (Federico y Gonzalo). La oncena de Florida superó 2 a 1 a los actuales monarcas del balompié norteamericano, en Philadelphia Union, en el duelo disputado en el Subaro Park […]

Por Allan Brito
Hermanos Higuaín le dieron  el primer triunfo al Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS),   y gracias a los hermanos Higuaín (Federico y Gonzalo).

La oncena de Florida superó 2 a 1 a los actuales monarcas del balompié norteamericano, en Philadelphia Union, en el duelo disputado en el Subaro Park de Pensilvania.

El conjunto local abrió el marcador  al minuto 54, por intermedio de  Jamiro Montero.

“Pipita” Higuaín empató el compromiso

Pero 21 minutos después el ex jugador del Real Madrid, Gonzalo “Pipita” Higuaín empató las acciones, en un cobro de tiro libre de su hermano Federico.

Fue el segundo tanto que marcó  el “Pipita”,  en esta su segunda campaña en la MLS.

Ya  en las postrimerías del compromiso llegaría el tanto que le dio el triunfo a los dirigidos por Phil Nevile, gracias a un gol de cabeza del hermano menor de Gonzalo.

Primer triunfo  del Inter de Miami

Tras la derrota ante el LA Galaxy, en la primera jornada del torneo 2021 de la MLS, el Inter de Miami logró este importante triunfo y como visitante.

Ahora deberán preparar todo para su siguiente choque que será en casa, la próxima semana.

Relacionados