Destacado, Estilo de Vida

¡Hermosa! Las impresionantes fotos con las que Chiquinquira Delgado celebró el día de la tierra

Chiquinquira Delgado es uno de los personajes más queridos de Florida, siempre nos deleita con su belleza y sus fotografías en redes sociales, hoy en el día de la tierra fue una ocasión especial. El día de la tierra se celebra el 22 de abrirl desde 1970 gracias al senador estadounidense Gaylord Nelson, quien instauró […]

Por Allan Brito
¡Hermosa! Las impresionantes fotos con las que Chiquinquira Delgado celebró el día de la tierra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chiquinquira Delgado es uno de los personajes más queridos de Florida, siempre nos deleita con su belleza y sus fotografías en redes sociales, hoy en el día de la tierra fue una ocasión especial.

El día de la tierra se celebra el 22 de abrirl desde 1970 gracias al senador estadounidense Gaylord Nelson, quien instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La presentadora y modelo venezolana Chiquinquira Delgado publicó una serie de fotos en lugares paradisíacos y escribió en su Instagram en el día de la tierra: Los retratos de la naturaleza 💚 Que paraiso esta en tu lista por visitar??? Leyéndolos a ver si compartimos destinos!

 

Relacionados