Farándula

Hermosa modelo de L´Oreal termina desfigurada tras ser atacada por un perro que adoptó (FOTOS)

La modelo y actriz Aleksandra Prykowska, conocida por representar a la marca de productos de belleza L’Oreal, fue mordida en el rostro por su perro, a quien había adoptado de un refugio de animales meses antes, revelo el Dayli Mail en una publicación. Por Redacción Miami Diario La mujer, de 33 años y residente en […]

Por Allan Brito
Hermosa modelo de L´Oreal termina desfigurada tras ser atacada por un perro que adoptó (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y actriz Aleksandra Prykowska, conocida por representar a la marca de productos de belleza L’Oreal, fue mordida en el rostro por su perro, a quien había adoptado de un refugio de animales meses antes, revelo el Dayli Mail en una publicación.

Por Redacción Miami Diario

La mujer, de 33 años y residente en Varsovia, fue llevada de urgencia a un hospital, donde los médicos lograron salvarle el ojo izquierdo.

Según medios locales, Prykowska había adoptado a ‘Logan’, un perro de raza mixta, a finales del 2019 y fue hasta principios de este mes que se produjo el grave ataque.

https://www.instagram.com/p/B_XnLRIn7Kp/?utm_source=ig_embed

Tras el suceso, la actriz devolvió al animal y acusó al refugio de haber ocultado que ‘Logan’ ya había mordido a la mujer de su antiguo dueño, antes de ser ofrecido en adopción.

https://www.instagram.com/p/B_c7L5vHE46/?utm_source=ig_embed

«No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales», concluyó.

Luego, en una de sus Stories mostró la tremenda imagen de su rostro completamente desfigurado por el ataque del animal. Y unos días más tarde publicó una foto desde la sala de espera del oculista que la atendió. Allí agradeció a los médicos y anunció que su ojo había podido ser salvado. Rápidamente la prensa local se contactó con ella para conocer más detalles de lo que había sucedido con el animal.

La modelo que quedó desfigurada tras el ataque de su perro.

En una entrevista, con el sitio Plejada, ella describió que los primeros días tras adoptar al perro todo era normal, sin embargo con el tiempo se volvió cada vez más agresivo. Prykowska siguió su descargo contra el perro señalando que tenía un largo historial violento, con ataques a la hija de su vecino y a la esposa de su dueño anterior. También destacó que con ella había tenido otros episodios antes de que le mordiera el rostro. Entonce sí, dio su versión sobre lo que ocurrió esa tarde en la que casi pierde la vista: “Logan se volvió hacia mí y sin previo aviso, como antes, me atacó dos veces, mordiéndola en la cara. En el espejo vi el ojo empapado en sangre. Pensé que lo había perdido. Resultó que había rasgado la mitad del párpado inferior”.

La modelo que quedó desfigurada tras el ataque de su perro.

Por otra parte, un voluntario anónimo del refugio lamentó la manera en que Prykowska hizo público el caso, ya que como resultado la gente podría tener miedo de adoptar a ‘Logan’ u otros animales del refugio.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados