Destacado, Florida

Visitantes disfrutaron de las playas del condado de Miami-Dade este miércoles

Brisa fresca, un clima casi perfecto y muchas caras nuevas fueron los elementos que predominaron en la reapertura de las playas del condado de Miami-Dade este miércoles en la mañana , según difundió local10 Por Redacción Miami Diario El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que “un grupo de hombres y mujeres […]

Por Allan Brito
Visitantes disfrutaron de las playas del condado de Miami-Dade este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brisa fresca, un clima casi perfecto y muchas caras nuevas fueron los elementos que predominaron en la reapertura de las playas del condado de Miami-Dade este miércoles en la mañana , según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que “un grupo de hombres y mujeres se dio a la tarea de educar a los visitantes sobre las reglas vigentes”.

Unos 150 embajadores de distanciamiento social se dieron cita en la playa para educar a la ciudadanía. Estos voluntarios y funcionarios de la ciudad y el condado se aseguran de que los visitantes conozcan las nuevas reglas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Las reglas incluyen que cada individuo debe tener un tapabocas que los cubra, los grupos deben estar compuestos por menos de 10 personas y los visitantes de la playa no pueden tener un dosel o una carpa en la arena.

“De esto se trata Miami Beach. ¿Qué somos sin la playa?”, expresó el administrador de la ciudad, Jimmy Morales.

Lo cierto es que familias, corredores y visitantes pudieron tomar el sol este miércoles. “Estamos aquí para educar al público y a todos los que han estado esperando durante semanas para salir y disfrutar de estas playas. La Madre Naturaleza jugó un papel importantísimo hoy”, señaló Rodríguez. “No pudimos haber pedido un día mejor”.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Miami-Beach recibe los primeros turistas postconfinamiento

El caso de la mesonera en Miami-Beach:  policía sigue investigando el homicidio

Arrestan a integrantes de grupo extremista por intentar derrocar el gobierno de EEUU

Relacionados