Destacado, Farándula

¡Hermoso! El impresionante campo de girasoles ubicado a las afueras de Miami

Localizado a tan solo 35 minutos del centro de la ciudad de Miami, Berry Farms ofrece experiencias agrícolas  únicas a todos sus visitantes, incluyendo un espectacular campo de girasoles que florece durante todo el año. Este lugar ha sido parte de la comunidad de Redlands Farm durante los últimos 60 años y brinda a quien […]

Por Allan Brito
¡Hermoso! El impresionante campo de girasoles ubicado a las afueras de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Localizado a tan solo 35 minutos del centro de la ciudad de Miami, Berry Farms ofrece experiencias agrícolas  únicas a todos sus visitantes, incluyendo un espectacular campo de girasoles que florece durante todo el año.

Este lugar ha sido parte de la comunidad de Redlands Farm durante los últimos 60 años y brinda a quien lo visita granjas Pick-your-own, comida increíble, y festivales divertidos.

Uno de los puntos más llamativos de la granja es su extenso campo de deslumbrantes girasoles, donde las personas pueden recolectar por si mismos algunas de estas maravillosas flores. Además, Berry Farms dispone de las mejores locaciones para tomar fotografía, incluyendo una caravana totalmente adorable y un tractor rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Berry Farms (@theberryfarms)

En Berry Farms, sus visitantes encontraran un restaurante y una heladería en el que disfrutar de todo tipo de deliciosos bocadillos para el desayuno, el brunch y el almuerzo, así como toneladas de diversión de temporada, incluida una cosecha de otoño.

Festival, actividades de Halloween, laberintos de maíz y un festival de la fresa, son algunas de las actividades que los residentes de Florida no pueden perderse en Berry Farms.

Berry Farms abrirá sus puertas el miércoles 1 de septiembre con un nuevo laberinto de maíz y, por supuesto, ¡mucha más diversión con girasoles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Berry Farms (@theberryfarms)

Relacionados