Florida

Heroes Hangout abrió refugio para niños que luchan contra el cáncer en Miami Beach

Heroes Hangout, un refugio para niños que luchan contra el cáncer, tuvo su gran inauguración en North Miami Beach, el sábado. Por Redacción Miami Diario Ubicado en 1943 NE 164th Str., el espacio brinda a los niños la oportunidad de alejarse de los tiempos difíciles que a menudo enfrentan. “Hoy es un día tan especial. Este […]

Por Allan Brito
Heroes Hangout abrió refugio para niños que luchan contra el cáncer en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Heroes Hangout, un refugio para niños que luchan contra el cáncer, tuvo su gran inauguración en North Miami Beach, el sábado.

Por Redacción Miami Diario

Ubicado en 1943 NE 164th Str., el espacio brinda a los niños la oportunidad de alejarse de los tiempos difíciles que a menudo enfrentan.

“Hoy es un día tan especial. Este ha sido un sueño mío durante tanto tiempo”, dijo Sylvia Dominguez Vanni, cofundadora de Mystic Force Foundation.

El espacio de reunión es una creación de Dominguez Vanni, que perdió a su propio hijo por cáncer.

Encontramos al hombre más cariñoso y maravilloso, Victor Dante de Dante Law Firm, que está patrocinando este lugar, por lo que no pagamos alquiler, lo cual es increíble”, dijo.

El paraíso único tiene videojuegos y juguetes para que los niños puedan elegir. El espacio también se utilizará para albergar eventos especiales.

“Ahora les ofrecemos un lugar donde pueden pasar de un tratamiento a otro”, dijo Domínguez Vanni. “Me emocionará porque a mi bebé le hubiera encantado esto”.

Varios departamentos de policía en el condado de Miami-Dade también estuvieron presentes durante la gran inauguración.

Los vehículos de los oficiales presentaron homenajes especiales para mostrar apoyo y concientizar.

“No hay suficientes fondos para el cáncer infantil, así que debemos unirnos como comunidad y realmente apoyar a estos niños”, dijo el comandante de policía de North Miami Beach, Richard Rand.

Los esfuerzos de la comunidad para unirse a la causa ayudarán a los niños a disfrutar de ser niños.

“Muchas veces nuestros niños están aislados de áreas de juegos y otras actividades recreativas porque su sistema inmunológico está comprometido”, dijo Jackie Matthews, cuyo hijo sobrevivió al cáncer. “Esto es como una red de seguridad, una zona de seguridad donde nuestros niños pueden venir y olvidarse del tratamiento, olvidarse de los IV, olvidarse de las bombas y simplemente soltar, pintar, estar con otros niños y actuar según su edad”.

Todo para Heroes Hangout se dona, desde los juguetes proporcionados para los niños hasta el espacio en sí.

Fuente: WSVN

Relacionados