Destacado, Real Estate

Hialeah inaugura el complejo residencial “Pura Vida”

Un cambio muy significativo para la ciudad que también llega con mucha polémica ya que muchas personas tuvieron que dejar sus casas tráileres para que se construyera. Sin embargo, funcionarios lo catalogan como progreso para Hialeah. Se llama “Pura Vida“. El proyecto “Pura vida” cuenta con una combinación de 260 residencias de apartamentos que en […]

Por Allan Brito
Hialeah inaugura el complejo residencial “Pura Vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cambio muy significativo para la ciudad que también llega con mucha polémica ya que muchas personas tuvieron que dejar sus casas tráileres para que se construyera. Sin embargo, funcionarios lo catalogan como progreso para Hialeah. Se llama “Pura Vida“.

El proyecto “Pura vida” cuenta con una combinación de 260 residencias de apartamentos que en el futuro piensa también ser casa de restaurantes populares, tiendas y otras comodidades.

Sin embargo, la construcción también en su momento dejó un sabor amargo y creó una gran controversia que finalizó cuando en el año 2019, familias de unas 90 casas móviles llegaron a un acuerdo monetario con las empresas compradoras de la propiedad para desocupar el terreno.

Hialeah le da la bienvenida a su primer gran desarrollo de uso mixto en el área en más de 20 años.

La urbanización de 9 acres queda a solo pasos de la calle Okeechobee según funcionarios dándole la revitalización que necesitaba. Esta misma tarde ya estaban llegando los primeros inquilinos que esperan este no sea el último proyecto en la ciudad.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el alcalde de Hialeah Estevan Bovo y la urbanizadora Coral Rock Development Group. Ellos dicen que la misión es convertir el proyecto en el nuevo epicentro de la ciudad.

Los precios para vivir en estas residencias oscilan desde $2000 por un cuarto y $3345 por un apartamento de 3 cuartos.

Descripción

Pura Vida es un desarrollo de uso mixto que incluye tres torres residenciales que constan de 260 unidades de apartamentos, con una torre que ofrece 10,399 pies cuadrados de espacio comercial en el primer piso.

El desarrollo también incluye tres parcelas comerciales separadas actualmente asignadas a una tienda de conveniencia Wawa con gasolinera, una parcela exterior para dos inquilinos con Taco Bell como uno de los inquilinos y un edificio comercial de dos pisos de 30,000 pies cuadrados con Dollar Tree en parte del primer piso y Youfit Health Clubs en el primer y segundo piso.

Relacionados