Destacado, Estados Unidos, Florida

Hialeah nuevamente a elecciones este 16N para elegir a dos concejales

Desde la mañana de este martes, 16 de noviembre, la comunidad electoral de Hialeah esta llamada a las urnas electorales, esta vez con la intención de elegir a dos miembros del consejo entre los cuatro aspirantes que avanzaron a la segunda ronda en las pasadas elecciones primarias. Las urnas electorales estarán abiertas hasta las 7:00 […]

Por Allan Brito
Hialeah nuevamente a elecciones este 16N para elegir a dos concejales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde la mañana de este martes, 16 de noviembre, la comunidad electoral de Hialeah esta llamada a las urnas electorales, esta vez con la intención de elegir a dos miembros del consejo entre los cuatro aspirantes que avanzaron a la segunda ronda en las pasadas elecciones primarias.

Las urnas electorales estarán abiertas hasta las 7:00 p.m., y solo necesitarán su carnét de votante y una identificación con foto, como su licencia de conducción.

Entre los aspirantes está Bryan Calvo, avalado por el 28.29% de los participantes en las elecciones del 2 de noviembre, que se enfrenta a Angélica Pacheco, quien quedó primera del Grupo VI al sumar 29.49% de los votos.

Luis Rodríguez, que sumó el 42.36% en las primarias, tratará de imponerse a Maylin Villalonga, arropada por el 19.70% de los electores, quien ocupó el segundo lugar del Grupo VII, el más disputado en los pasados escrutinios municipales, así lo informó Diario Las Américas.

Relacionados