Hialeah Senior High School es cerrada por presunta presencia de un joven tirador

Por D. P. abril 24, 2019 15:29

Hialeah Senior High School es cerrada por presunta presencia de un joven tirador

Este miércoles se alertó a la policía de Miami Dade  sobre la presencia de un joven presuntamente armado en las inmediaciones de la escuela “Hialeah Senior High School”, lo que llevó a cerrar el centro estudiantil.

Por Redacción  Miami Diario

Según informa el portal CiberCuba en su portal, la policía investigaba el hecho y contó con la notificación de la oficina de la superintendencia de escuelas públicas de Miami Dade.

La periodista Gina Benitez, por su parte, confirmó poco después a través de su cuenta de Twitter que el bloqueo había sido levantado y que no se había encontrado ningún arma, algo que sospechaba la Policía Escolar.

Momentos de angustia viven los padres de los estudiantes de la escuela secundaria 'Hialeah Senior High School', tras el cierre preventivo por supuesto rumor de joven armado. http://uni.vi/6bmw101z4AM

Posted by Univision Miami on Wednesday, April 24, 2019

Aunque un estudiante tomó una foto dentro de un salón donde se podía ver a un compañero de clase siendo escoltado por la policía, las autoridades y los funcionarios escolares no confirmaron si el estudiante fue detenido.

Fuente: CiberCuba

Comentarios Facebook
Por D. P. abril 24, 2019 15:29

La Chica Miami

Restaurante de la Semana