Florida, Sucesos

Hialeah Senior High School es cerrada por presunta presencia de un joven tirador

Este miércoles se alertó a la policía de Miami Dade  sobre la presencia de un joven presuntamente armado en las inmediaciones de la escuela “Hialeah Senior High School”, lo que llevó a cerrar el centro estudiantil. Por Redacción  Miami Diario Según informa el portal CiberCuba en su portal, la policía investigaba el hecho y contó […]

Por Allan Brito
Hialeah Senior High School es cerrada por presunta presencia de un joven tirador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se alertó a la policía de Miami Dade  sobre la presencia de un joven presuntamente armado en las inmediaciones de la escuela “Hialeah Senior High School”, lo que llevó a cerrar el centro estudiantil.

Por Redacción  Miami Diario

Según informa el portal CiberCuba en su portal, la policía investigaba el hecho y contó con la notificación de la oficina de la superintendencia de escuelas públicas de Miami Dade.

La periodista Gina Benitez, por su parte, confirmó poco después a través de su cuenta de Twitter que el bloqueo había sido levantado y que no se había encontrado ningún arma, algo que sospechaba la Policía Escolar.

https://www.facebook.com/UNIVISION23MIAMI/photos/a.100715692355/10157080166292356/?type=3&theater

Aunque un estudiante tomó una foto dentro de un salón donde se podía ver a un compañero de clase siendo escoltado por la policía, las autoridades y los funcionarios escolares no confirmaron si el estudiante fue detenido.

Fuente: CiberCuba

Relacionados