Deportes, Destacado, Florida

Higuaín se estrenó con el Inter Miami en dura derrota 3-0 ante Philadelphia

El debut de Gonzalo Higuaín con el Inter Miami en el fútbol de Estados Unidos fue pasado por agua y no fue el esperado, reportó Olé. Por redacción MiamiDiario Se puso por primera vez la camiseta de Inter Miami, fue titular ante Philadelphia Union y no le salió una: en un partido que se jugó […]

Por Allan Brito
Higuaín se estrenó con el Inter Miami en dura derrota 3-0 ante Philadelphia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El debut de Gonzalo Higuaín con el Inter Miami en el fútbol de Estados Unidos fue pasado por agua y no fue el esperado, reportó Olé.

Por redacción MiamiDiario

Se puso por primera vez la camiseta de Inter Miami, fue titular ante Philadelphia Union y no le salió una: en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia, se quedó con las ganas de festejar un golazo de chilena, mandó un penal a las nubes, se peleó con sus rivales y además perdieron 3-0.

El argentino se robó todas las miradas en una intensa jornada de domingo en la Major League Soccer. El DT uruguayo Diego Alonso lo puso desde el comienzo y Pipita arrancó enchufado. A los 12′, tras un lindo enganche en la puerta del área, sacó un potente zurdazo que se fue apenas por encima del travesaño.

Los goles de Philadelhia fueron anotados por Anthony Fontana al 25 en el primer tiempo y en el segundo periódo Ilson Pereira apareció al 69 y cerró la cuenta Brenden Aaronson en el agregado.

Fuente: Olé

También te puede interesar:

Relacionados