Deportes, Destacado, Florida

Higuaín ya se entrena a tiempo completo con el Inter Miami +Fotos

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ya se entrena a tiempo completo con su nuevo equipo del Inter Miami, lo que sugiere un paso más para el tan ansiado debut del atacante en la Major League Soccer (MLS). Por redacción MiamiDiario El ariete pudo incorporarse a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento del Inter Miami […]

Por Allan Brito
Higuaín ya se entrena a tiempo completo con el Inter Miami +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ya se entrena a tiempo completo con su nuevo equipo del Inter Miami, lo que sugiere un paso más para el tan ansiado debut del atacante en la Major League Soccer (MLS).

Por redacción MiamiDiario

El ariete pudo incorporarse a los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento del Inter Miami  luego de recibir el visto bueno de la MLS 

Una foto en esta historia
Una foto en esta historia
Eso sí, Higuaín no estará disponible para el partido de mañana ante el NY Red Bulls mientras espera la recepción de su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional (ITC).
Eso no es motivo para que el delantero se mostrara totalmente entusiasmado de poder unirse a sus nuevos compañeros de equipo y cuerpo técnico en el entrenamiento.
Una foto en esta historia
El ex Real Madrid CF y Juventus FC, buscará dotar al ataque del equipo de su instinto goleador para generar oportunidades en el frente ofensivo.

Listos para ir ante Red Bulls

El Inter Miami CF intentará continuar con su impulso positivo en su primer enfrentamiento contra los New York Red Bulls este miércoles 23 de septiembre a las 8 pm ET en el Inter Miami CF Stadium.

El equipo viene de su primera victoria como visitante, derrotando 1-2 al Atlanta United FC en el Mercedes-Benz Stadium.

Goles de Juan Agudelo y Brek Shea le dieron el triunfo al cuadro interista.

Los tres puntos obtenidos en la victoria elevaron al equipo a  la undécima casilla de la conferencia Este, a un solo punto de playoffs y todavía con once juegos por disputar.

El equipo también disputará el partido en casa del miércoles contra los Red Bulls con un récord invicto de dos victorias y un empate en el Inter Miami CF Stadium.

Con información de Inter Miami
También te puede interesar:

Relacionados