Cultura

Hija de Beyoncé recibe su segundo gran premio con tan solo 8 años de edad

Blue Yvy Carter, hija de Beyoncé, continúa forjando una prometedora carrera en la música. La pequeña, de tan solo 8 años, consiguió su primer premio en una importante ceremonia por su participación en la banda sonora de una película de Disney. Por Redacción Miami Diario Como se sabe, la cantante de 38 años, fue la intérprete […]

Por Allan Brito
Hija de Beyoncé recibe su segundo gran premio con tan solo 8 años de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blue Yvy Carter, hija de Beyoncé, continúa forjando una prometedora carrera en la música. La pequeña, de tan solo 8 años, consiguió su primer premio en una importante ceremonia por su participación en la banda sonora de una película de Disney.

Por Redacción Miami Diario

Como se sabe, la cantante de 38 años, fue la intérprete del soundtrack del filme El Rey León, que fue estrenado en el 2019. La primogénita de la artista colaboró en la producción y por este motivo también fue reconocida con los galardones que se llevó la cinta.

Blue Yvy se adjudicó el trofeo de la categoría duo/grupo destacado durante la ceremonia de premiación de los NAACP Image Awards. Este importante evento condecora a aquellas personalidades, intérpretes y artistas de origen afroamericano que han brillan en sus respectivas firmas.

Brown Skin Girl es el nombre de la canción que se ganó el mencionado distintivo. La pequeña, que cumplió 8 años en enero, colaboró en los coros del tema y comparte participación con Beyoncé, Wizkid y Saint Jhn.

https://youtu.be/I_I1cYf_U58
Dicho track también obtuvo un puesto en la lista Hot 100 de Billboard, ocupando el lugar número 76. Además, la engreída de Jay-Z y la intérprete de Crazy in Love, tiene créditos de autor en la banda sonora de la película de Disney.
La abuela de Blue Yvy, Tina Lawson, compartió su orgullo en Instagram. “La abuela está muy orgullosa de ti… La artista más joven en ganar un premio de esta categoría… Le estás dando voz a todas las hermosas niñas de color”, expresó
La joven cantante sigue los pasos de su famosa madre, pues al final de la ceremonia, Beyoncé terminó como la gran ganadora de la noche. La artista triunfó en seis diferentes categorías, que incluyen artista femenina destacada y soundtrack/álbum destacado.
Fuente: Tribuna

Relacionados