Destacado, Estados Unidos, Farándula

Hija de Chayanne se lanza al ruedo musical con un tema propio

Se dice que los hijos de los cantantes heredan sus dotes histriónicos, y ese fue el caso de Isadora Figueroa, la hija menor de Elmer Figueroa mejor conocido como (Chayanne). Isadora, lanzó recientemente un tema, que compuso durante el inicio de la pandemia del Covid-19 y que ha causado gran sensación en las redes sociales. […]

Por Allan Brito
Hija de Chayanne se lanza al ruedo musical con un tema propio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que los hijos de los cantantes heredan sus dotes histriónicos, y ese fue el caso de Isadora Figueroa, la hija menor de Elmer Figueroa mejor conocido como (Chayanne).

Isadora, lanzó recientemente un tema, que compuso durante el inicio de la pandemia del Covid-19 y que ha causado gran sensación en las redes sociales.

“Playa Caribe”, se llama la composición de la hija de Chayanne, y tuvo la oportunidad de estrenarlo en un reciente concierto que hubo  en la Universidad de Miami.

Isadora recuerda los años de juventud de Chayanne

La joven, de 20 años, es dueña de una sonrisa que nos recuerda al cantante boricua, quien con más de 30 años de carrera artística ha sabido mantenerse en el gusto de millones de fans que aclaman sus éxitos por toda Latinoamérica.

La menor de la dinastía  indicó que compuso este tema, durante la visita que hizo a Puerto Rico en el 2020.

En evento en el cual  participó Isadora se llamó Frost Music Fest ’21 y se realizó el fin de semana pasado.


Isadora cantó usando una mascarilla al igual que el resto de los integrantes de la banda, pues el festival se realizó bajo los estrictos protocolos impuestos por el coronavirus, tal como reseñó el portal de la University of Miami.

 

Fans la felicitaron

Inmediatamente los fans que tiene en su cuenta de instagram,  empezaron a ovacionarla y de felicitarla por su actuación.

“Lloramos desde el principio hasta el final y cuando dijo que hizo la canción en #PuertoRico #isladelencanto casi nos mata Isa”, se pudo leer en un post que colocó un aficionado.

De esta manera Isadora emprendió su camino hacía el estrellano, con el propósito de seguir con el legado que ha dejado su padre.

 

 

 

Relacionados