Influencers

Hija de Daddy Yankee festejó su cumpleaños con tremenda rumba en Ibiza (+Video)

El cantante Daddy Yankee no dudó ni un segundo en irse de rumba junto a su hija Jesaaelys Marie Ayala en marco del cumpleaños número 23 de la joven. Por Redacción MiamiDiario Cabe destacar que la joven actualmente es maquilladora profesional, experta en moda y además es youtuber. La fiesta fue nada más y nada […]

Por Allan Brito
Hija de Daddy Yankee festejó su cumpleaños con tremenda rumba en Ibiza (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Daddy Yankee no dudó ni un segundo en irse de rumba junto a su hija Jesaaelys Marie Ayala en marco del cumpleaños número 23 de la joven.

Por Redacción MiamiDiario

Cabe destacar que la joven actualmente es maquilladora profesional, experta en moda y además es youtuber.

La fiesta fue nada más y nada menos que en Ibiza, España durante un festival de electrónica.

https://www.instagram.com/p/By3hIDeAaTM/

A través de sus historias en Instagram, ambos compartieron algunos momentos de la lujosa y grandiosa fiesta que tuvieron, demostrando la gran cercanía y amor que se tiene el uno por el otro.

Entre las imágenes reveladas se pudo ver que el reguetonero no solo compartió y disfrutó de una buena fiesta, sino que también le compró un enorme ponqué que disfrutaron con algunos de sus amigos más cercanos que también los estuvieron acompañando.

https://www.instagram.com/p/By3gpAEFDCG/

Horas atrás había compartido una publicación en la misma red social en la que agradecía a Dios por un año más vida.

“Bendecida de poder estar celebrando, celebrándolo con mi familia en un lugar que nunca esperaba estar. Agradecida de poder celebrarlo con todos ustedes también. Gracias por todo el amor y apoyo siempre. Que sigan las buenas vibras y a seguir celebrando”, escribió.

Cabe destacar que durante el pasado ‘Día del padre’ también llenó de elogios al artista, por su labor y complicidad con ella.

“TE AMO con todo mi corazón, eres mi #1 hoy y siempre!!! Eres el mejor del mundo y de eso no hay duda. Eres el amor de mi vida”, indicó.

También puedes leer:

Daddy Yankee buscará a la nueva «Reina de la Canción» latina

Daddy Yankee fue premiado con diez récords Guinness en Miami

Janet Jackson y Daddy Yankee causan furor con video de 45 millones de visitas

Relacionados