Destacado, Virales

Hija de Gaby Espino rumbo a ser influencer en Instagram

Tras publicar una fotografía de su hija Oriana en sus redes sociales, distintos usuarios afirmaron que la bebé de Gaby Espino va rumbo a convertirse en una influencer en Instagram, reportó mdzol Espino está muy orgullosa de su pequeña Oriana, quien tan solo tiene 12 años. Estos fueron allgunos de los comentarios que hicieron en la publicación: […]

Por Allan Brito
Hija de Gaby Espino rumbo a ser influencer en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras publicar una fotografía de su hija Oriana en sus redes sociales, distintos usuarios afirmaron que la bebé de Gaby Espino va rumbo a convertirse en una influencer en Instagram, reportó mdzol

Espino está muy orgullosa de su pequeña Oriana, quien tan solo tiene 12 años.

Estos fueron allgunos de los comentarios que hicieron en la publicación: “¿En qué momento creció tanto?, “Ya es toda una linda señorita” y “Parecen hermanas”, entre otros.

“Mi bebé ya es grande, pero siempre será mi bebé” escribió Espino en su cuenta de Instagram.

El revuelo no fue precisamente por la belleza de Espino –como sucede naturalmente- sino más bien por su hija que se la pasa posteando videos con momento divertidos y graciosos.

Su padre biológico Cristóbal Lander también acostumbra publicar en sus redes momentos divertidos con Oriana.

Lo cierto es que muchos afirman que será una gran influencer.

En una oportunidad cuando Oriana participó en una fotografía junto a Jencarlos, como lo hacen de costumbre, el mismo Lander compartió el momento en su Instagram bajo la leyenda:

“Aunque no me vea estoy en carro de atrás jajaja ❤️❤️❤️ simplemente gracias @jencarlosmusic #repost @jencarlosmusic”, escribió.

Es una niña afortunada y así es como lo demuestra cada vez que se la ve con su madre o alguno de sus padres (ya que considera a Lander como también a Jencarlos) la figura masculina de referencia en sus vidas.

Se puede decir que a Oriana, los fans de la madre ya la aman y por ello es que le crearon una cuenta en Instagram bajo la leyenda “Bienvenidos al FansClub de la Princesa Oriana Lander Espino Hija de Cristóbal Lander y Gaby Espino”.

 

En esa cuenta se pueden ver reflejados diversos momentos de Oriana en el transcurso de su vida junto a sus padres y hermanos.

Su simpatía y belleza, traspasanlas fotografías.

Por ello es que ya se afirma que de alguna manera la hija de Gaby Espino va rumbo a ser una gran influencer en Instagram.

Relacionados