Cultura, Destacado

Hija de Kellyanne Conway arremetió contra ella en redes sociales y señaló que “arruinó mi vida”

Este sábado en la noche Claudia Conway, la hija de 15 años de Kellyanne y George Conway, arremetió contra sus padres a través de Twitter y señaló que está “presionando para emanciparse” de su familia. Por Redacción MiamiDiario La adolescente expresó en la red social sus frustraciones con su madre y su padre,  “estoy presionando […]

Por Allan Brito
Hija de Kellyanne Conway arremetió contra ella en redes sociales y señaló que “arruinó mi vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado en la noche Claudia Conway, la hija de 15 años de Kellyanne y George Conway, arremetió contra sus padres a través de Twitter y señaló que está “presionando para emanciparse” de su familia.

Por Redacción MiamiDiario

La adolescente expresó en la red social sus frustraciones con su madre y su padre,  “estoy presionando oficialmente por la emancipación. Abróchate el cinturón porque esto probablemente será público de una manera u otra, desafortunadamente. Bienvenido a mi vida”.

Continúa compartiendo que el trabajo de su madre como consejera del Presidente Trump ha “arruinado” su vida y que encuentra “desgarrador” que Kellyanne Conway “continúe por ese camino después de años de ver a sus hijos sufrir”.

La joven de 15 años, llamó a Trump “maldito idiota” y le pidió a Alexandria Ocasio-Cortez que la “adoptara”. Claudia se ha convertido en una crítica abierta del presidente y del papel de su madre en la administración de los medios sociales.

“Todo es cuestión de dinero y fama, señoras y señores”, resaltó.

En cuanto a mi padre, políticamente, no estamos de acuerdo en absolutamente nada. Sólo que ambos tenemos sentido común cuando se trata de nuestro actual presidente.

https://www.instagram.com/p/BiuEuRNn3Qo/

La adolescente añadió “He estado usando los medios sociales para expresar mis pasiones, individualidad, y para arrojar luz sobre algunas dificultades. He sido vulnerable por una razón. Gracias por apoyarme”.

Los padres de Claudia, Kellyanne y George, han tratado previamente de evitar que los medios de comunicación la contacten mientras se convierte en una estrella viral

 

 

 

 

Con información de Insider

Relacionados