Cultura, Influencers

Hija de Luis Fonsi estremeció Instagram cantando el mítico tema ‘We Are The World’ (Video)

La pequeña Mikaela de 8 años ha impresionado a su padre, Luis Fonsi, cuando el otro día le pidió por favor que la grabase cantando la mítica canción We Are The World. Por redacción MiamiDiario Según cuenta el cantante, su hija es muy tímida, y esta proposición le alegró e impresionó a partes iguales. En […]

Por Allan Brito
Hija de Luis Fonsi estremeció Instagram cantando el mítico tema ‘We Are The World’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pequeña Mikaela de 8 años ha impresionado a su padre, Luis Fonsi, cuando el otro día le pidió por favor que la grabase cantando la mítica canción We Are The World.

Por redacción MiamiDiario

Según cuenta el cantante, su hija es muy tímida, y esta proposición le alegró e impresionó a partes iguales. En poco tiempo el artista ya lo tenía todo preparado para la gran actuación de su pequeña, reportó Quemas.mamaslatinas.

“Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy timida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenia el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito”, contaba en Instagram.

Todo el mundo quedó impresionado con la voz de la joven Mikaela, y muchos, como la actriz y modelo Angelica Castro, le auguran un gran futuro en la profesión de su padre: “Impactante la voz de nuestra niña Bella!! Dile que la extrañamos y recordamos siempre!!! Puro talentoooo!!! Espero verlos pronto y escucharla en vivo”, escribió la actriz. Incluso a Laura Pausini le conmovió el talento de la pequeña.

https://www.instagram.com/p/B-YJmXrjTdJ/

Luis Fonsi también ha querido aportar su grano de arena para frenar el coronavirus, y junto a otros artistas como Aitana, Alejandro Sanz o David Bisbal, actuó desde su casa para fomentar las donaciones y poder luchar contra la pandemia en el festival LaLigaSantander Fest, creado por la propia entidad, el pasado 29 de marzo.

La canción fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en los años 80. La melodía terminó convirtiéndose en un himno contra la pobreza en el mundo y en un ejemplo de unión en tiempos difíciles.

También puedes leer:

¡Nueva forma de combatir el coronavirus! Mantener un ambiente húmedo en casa

Cantante Greeicy derrochó sensualidad aceptando el reto del #JloSuperBowlChallenge (Video)

Playas, fiestas y golf son actividades recurrentes en Florida durante pandemia del coronavirus (+Fotos)

Relacionados