Destacado, Estados Unidos, Farándula, Mundo, Virales

Hija de Luis Miguel deslumbró con su esbelta figura

El cantante mexicano Luis Miguel se ha  caracterizado por ocupar los primeros lugares, en las portadas de los importantes medios del mundo. Pero esta vez su hija Michelle Salas acaparó la atención de todos los paparazzi. La influencer de 32 años de edad deslumbró  en su cuenta de instragram, al subir unas fotos  con unos […]

Por Allan Brito
Hija de Luis Miguel deslumbró con su esbelta figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante mexicano Luis Miguel se ha  caracterizado por ocupar los primeros lugares, en las portadas de los importantes medios del mundo. Pero esta vez su hija Michelle Salas acaparó la atención de todos los paparazzi.

La influencer de 32 años de edad deslumbró  en su cuenta de instragram, al subir unas fotos  con unos atuendo muy provocativos.

Las mismas causaron un gran impacto en las redes sociales, que generaron varios likes entre sus seguidores.

Hija de Luis Miguel con 32 años recién cumplido

Michelle, quien es hija de la primera esposa de Luis Miguel con quien estuvo casado por cuatro años celebró recientemente sus 32 años de edad con una grandiosa fiesta en la playa.

En la celebración estuvieron personalidades del espectáculo, con quien Michelle aprovechó para tomarse algunas fotografías.

Además, que mostró unos atuendos muy sensuales, que causaron impresión tanto a sus allegados como los internautas.

 

Protagonista de la serie de Netflix

Salas que en corto tiempo se ha convertido en una influencer en las redes sociales, ahora  también acaparará la atención por ser la protagonista de la segunda temporada de la serie de Netflix, la cual lleva por nombre “Luis Miguel, la serie”.

Allí se muestra la tormentosa relación que tiene ella con su progenitor y el porqué de su distanciamiento que aún se mantiene hasta ahorita.

Michelle realizó un comunicado a través de sus redes mostrando su descontento con el capítulo final de segunda temporada.

En el mismo se puede apreciar a la bella rubia en una situación comprometedora con el mejor amigo de su padre. Eso explicaría el por qué de la separación de “El Sol de México” con su primogénita.

 

 

 

Relacionados