Destacado, Farándula, Sexy

Hija de Madonna derrocha sensualidad en playas de Tulum (+Fotos)

Si algo se hereda dicen que no se hurta, así lo demuestra la hija de Madonna, Lourdes León, quien con un bikini dejó ver todo lo que sacó de la cantante. Por redacción MiamiDiario Aunque la pandemia ha limitado a muchos, un poco de flexibilidad ha hecho que algunos opten por pasar un día de […]

Por Allan Brito
Hija de Madonna derrocha sensualidad en playas de Tulum (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si algo se hereda dicen que no se hurta, así lo demuestra la hija de Madonna, Lourdes León, quien con un bikini dejó ver todo lo que sacó de la cantante.

Por redacción MiamiDiario

Aunque la pandemia ha limitado a muchos, un poco de flexibilidad ha hecho que algunos opten por pasar un día de sol y mar, como Lourdes y su novio, Jonathan Puglia, reportó La Sopa.

Las azules aguas de la costa mexicana vieron desfilar la figura de la hija de Madonna, quien con el diminuto traje de baño negro y neón, acaparó miradas.

Su figura bien tonificada parece ser resultado de un arduo trabajo en el gimnasio.

El romance no se hizo esperar para la pareja, que disfrutó de las olas del mar y entre besos y abrazos pasaron la tarde.

Lourdes y Jonathan no andaban solos, un grupo los acompañaba; juntos disfrutaron de comidas y bebidas, a la orilla de la hermosa playa mexicana.

También puedes leer:

¡Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos! (+Fotos)

¡Alerta! Salen a la luz casos de encubrimiento de delitos sexuales en el FBI

Miami tendrá toque de queda de medianoche a partir del fin de semana

Relacionados