Destacado, Estados Unidos

Hija del general Soleimani manda mensaje de venganza a Estados Unidos: VIDEO

Tras el ataque de Estados Unidos en Bagdad a principios de 2020, el general Qassem Soleimani falleció, y ahora su hija Zeinab Soleimani asegura que los iraníes vengarán su muerte. Por Redacción Miami Diario Fue a través de un video en redes sociales donde la joven se pronunció, declarando que el ejército de Soleimani está preparado para vengarse de Trump. “El general […]

Por Allan Brito
Hija del general Soleimani manda mensaje de venganza a Estados Unidos: VIDEO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el ataque de Estados Unidos en Bagdad a principios de 2020, el general Qassem Soleimani falleció, y ahora su hija Zeinab Soleimani asegura que los iraníes vengarán su muerte.

Por Redacción Miami Diario

Fue a través de un video en redes sociales donde la joven se pronunció, declarando que el ejército de Soleimani está preparado para vengarse de Trump.

“El general Soleimani tiene un ejército de gente, que se vengará de Trump. Está muy equivocado pensando que este será el fin del general Soleimani. Este es el comienzo”, declaró durante una entrevista con el programa  ‘Going Underground’ de RT.

Posibles preparativos de venganza

Por su parte, la hija de Soleimani declaró que su padre es un “salvador”, pues asegura que ayudó no sólo en su país sino en todos los países; detalló que él destruyó al Estado Islámico porque no quería que gente inocente en Europa muriera por un virus tan peligroso.

Cabe señalar que las tropas estadounidenses desplegadas en Oriente Medio, se encuentran en alerta máximo y se preparan para responder a un posible ataque de Irán, pues a principios de año será el primer aniversario del asesinato del general Soleimani.

Además, el Pentágono se encuentra en observación por algunos indicios de potenciales preparativos de ataque por parte de las milicias iraníes en Irak; esto de acuerdo con fuentes militares.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

 

Relacionados