Destacado, Florida

Hijo de David Beckham celebra su cumpleaños por todo lo alto en Miami Beach

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham celebraron el miércoles por la noche en el nuevo restaurante Sushi Fly Chicken del amigo de David, David Grutman, en Miami Beach. En la celebración, se le obsequió a un sonriente Romeo un enorme pastel de ocho pisos, adornado con fotos familiares, camisetas, pelotas de fútbol, y […]

Por Allan Brito
Hijo de David Beckham celebra su cumpleaños por todo lo alto en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham celebraron el miércoles por la noche en el nuevo restaurante Sushi Fly Chicken del amigo de David, David Grutman, en Miami Beach.

En la celebración, se le obsequió a un sonriente Romeo un enorme pastel de ocho pisos, adornado con fotos familiares, camisetas, pelotas de fútbol, y el logotipo del equipo de su famoso padre, Inter Miami CF, reportó la Revista Vanity Fair.

Los invitados llevaban fotos tamaño natural de la cara del festejado.

A inicios del día, David Beckham colgó una foto en Instagram donde se ve besando a Romeo cuando era niño. En la actualidad, el chico es modelo y aspira a convertirse en futbolista.

“Feliz 19 cumpleaños, a mi bello niño. Que tengas un día lindísimo. Te queremos mucho, y estamos muy orgullosos del hombre en que (casi) te has vuelto. Sigue siendo como eres y nunca cambies”.

El SFC, como se le suele llamar, es un sitio con toques asiáticos que recuerda a los exquisitos restaurantes de Tokio de otros tiempos. El acogedor lugar, junto con otros dos restaurantes adyacentes, se inaugura este viernes en el antiguo local de neumáticos de Firestone.

De seguro, los Beckham ya han visitado el Winker’s Diner que queda al lado, ya que en el menú se incluye un platillo de pescado y papitas llamado en honor al futbolista británico retirado que considera a la Ciudad Mágica como su segunda casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

En abril, Victoria celebró sus 37 años, con Grutman y compañía, en los dos populares restaurantes que el gurú hotelero tiene en SoBe, GoodTime Hotel y Papi Steak.

La diseñadora de modas parece disfrutar la vida del sur de la Florida, y la semana pasada se le vio en la playa, recordando sus días como una de las Spice en una minifalda negra.

Relacionados