Cultura, Destacado, Virales

Hijo de Karina que cambió de sexo sorprende al público con su nueva apariencia

La cantante Karina publicó recientemente un video donde aparece bailando junto a su hijo Xander. Como era de esperarse, el material audiovisual se ha hecho viral en las redes sociales , según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que en el video aparecen la intérprete y su hijo de 14 […]

Por Allan Brito
Hijo de Karina que cambió de sexo sorprende al público con su nueva apariencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Karina publicó recientemente un video donde aparece bailando junto a su hijo Xander. Como era de esperarse, el material audiovisual se ha hecho viral en las redes sociales , según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que en el video aparecen la intérprete y su hijo de 14 años con ropa deportiva siguiendo un divertido baile con pegajosa música de fondo, en lo que parece ser una reunión familiar en casa.

Lo cierto es que el audiovisual sirve para que los seguidores de Karina puedan apreciar cómo luce actualmente Xander, quien en 2016 inició su proceso de transición de niña a varón.

https://www.instagram.com/p/CAElOAfgKjk/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se recordará, en abril de 2016, la intérprete decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah. A través de una publicación en Instagram habló de la transición de su bebé.

“Aquí estamos hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal”, escribió en una foto con su esposo y su hijo.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

Servicio de “Plazas” reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Gasolina aumentará por reapertura paulatina de la economía en Florida

Relacionados