Deportes, Destacado, Virales

Hijo de LeBron James impresionó al copiar un mate de su padre en un partido de la liga juvenil

LeBron James no se pierde un partido de baloncesto de su hijo mientras su apretada agenda deportiva se lo permita y el pasado fin de semana, el jugador de los Lakers acompañó a su hijo a un partido de la liga juvenil. Un encuentro que dejó a los allí presentes con la boca abierta y […]

Por Allan Brito
Hijo de LeBron James impresionó al copiar un mate de su padre en un partido de la liga juvenil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

LeBron James no se pierde un partido de baloncesto de su hijo mientras su apretada agenda deportiva se lo permita y el pasado fin de semana, el jugador de los Lakers acompañó a su hijo a un partido de la liga juvenil.

Un encuentro que dejó a los allí presentes con la boca abierta y es que LeBron participó en la rueda de calentamiento del equipo de su hijo previa al partido en la que se animó a hacer un espectacular mate.

https://www.instagram.com/p/Blif3MmhSQo/?hl=es-la&taken-by=kingjames

Pero la cosa no quedó ahí y su hijo, durante el partido, no dudó en responder a su padre y hacer exactamente el mismo mate levantando del asiento al público allí congregado.

Una jugada que ha dejado al jugador de los Lakers sin palabras, tal y como ha reflejado en su cuenta de Twitter. Además LeBron, que estuvo presente en el partido, saltó a la cancha una vez acabado el partido para felicitar al equipo.

 

 

Fuente: Cuatro

Relacionados