Virales

Hijo de Superman salió sin pantalones en TV …¡por error!

Si bien a Superman todos lo han conocido sin pantalones, con su inconfundible malla azul, nadie esperaría ver a su hijo en la televisión mostrando sus calzones. Por Redacción MiamiDiario Will Reeve, el periodista de 27 años hijo del recordado Christopher Reeve, a quien todos recuerdan por su interpretación de  Superman en la gran pantalla, […]

Por Allan Brito
Hijo de Superman salió sin pantalones en TV …¡por error!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien a Superman todos lo han conocido sin pantalones, con su inconfundible malla azul, nadie esperaría ver a su hijo en la televisión mostrando sus calzones.

Por Redacción MiamiDiario

Will Reeve, el periodista de 27 años hijo del recordado Christopher Reeve, a quien todos recuerdan por su interpretación de  Superman en la gran pantalla, pasó un momento bochornoso al salir en vivo en TV nacional estadounidense …sin pantalones.

De acuerdo a la reseña de La Sopa , el joven periodista de ABC News hacía un reporte desde su casa por el confinamiento y se confió en que el tiro de cámara no mostraría sus piernas; pero todo salió mal cuando ofrecía su reporte en vivo en Good Morning America uno de los programas más vistos en EEUU.

Mientras  hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus los espectadores podían ver sus piernas desnudas…¡y su ropa interior!

https://www.instagram.com/p/B_ipzVkAaqc/

El crítico de cine Adam Graham tuiteó una captura de Reeve, el hijo de Superman, desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo “ponte unos pantalones”, a partir de ese momento el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

Pero Will Reeve demostró tener el mismo sentido del humor de su famoso padre, y del aún más famoso Superman, y horas después de la penosa trasmisión por TV nacional  se burló del momento, respondiendo a una captura de pantalla. “Llegué…de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.

También le puede interesar

¿Caretas protectoras con diseño de superhéroes? ¡Te lo tengo!

¡Inimaginable! Carmen Electra revela detalles íntimos de su relación con Dennis Rodman

¡Sin perder tiempo! Vecina aprovecha de tomar fotos a esta pareja de “La casa de Papel” en su residencia

Relacionados