Cuba, Internacional

Hijo del Primer Ministro de Cuba eliminó sus excéntricas fotos de Instagram

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del recién designado Primer Ministro de Cuba, ha borrado de su cuenta de Instagram las imágenes en las que aparecía posando en uno de los jets privados del Gobierno de la Isla. Por redacción MiamiDiario El joven cambió además la privacidad de su cuenta de más de mil seguidores, reportó […]

Por Allan Brito
Hijo del Primer Ministro de Cuba eliminó sus excéntricas fotos de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del recién designado Primer Ministro de Cuba, ha borrado de su cuenta de Instagram las imágenes en las que aparecía posando en uno de los jets privados del Gobierno de la Isla.

Por redacción MiamiDiario

El joven cambió además la privacidad de su cuenta de más de mil seguidores, reportó Cibercuba.

El hijo de Manuel Marrero Cruz es graduado de la carrera de Estudios Socioculturales en la Universidad de Holguín y trabaja como especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, una entidad perteneciente a las Fuerzas Armadas.

En sus redes sociales aparece fotografiado en diferentes hoteles de Cuba, pero las imágenes en el Dassault Falcon 50, cuyo precio ronda los 4 millones de dólares, destaparon las alarmas.

La aeronave es una de las tres que el fallecido Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, obsequiara a Cuba a inicios de la década del 2000. Dichos aviones son utilizados para los viajes de Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y otros dirigentes del país.

Las otros dos aviones son los Dassault Falcón 50, con matrículas YV-1128 y YV-1129. Los tres están registrados bajo la compañía venezolana SATA (Servicio Autónomo de Transporte Aéreo).

También puedes leer:

DeSantis otorgó $20 millones en subsidios por el huracán Michael

¿Deseas un empleo? La Oficina del Censo busca 10.000 trabajadores de SoFla

Desaparecían juguetes de estación de policía nunca imaginaron quien era el ladrón (Video)

Relacionados