Destacado, Estados Unidos, Farándula

Hijos de José José esperan por la lectura del testamento

A casi dos años del fallecimiento del cantante mexicano José José se reveló, que este dejó un testamento que ha causado gran revuelo. José José falleció el  28 de septiembre del 2019,  en la ciudad de Miami, Florida debido a complicaciones por su cáncer de pancrea. El cantante mexicano   tuvo  dos hijos Marisol y José […]

Por Allan Brito
Hijos de José José esperan por la lectura del testamento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi dos años del fallecimiento del cantante mexicano José José se reveló, que este dejó un testamento que ha causado gran revuelo.

José José falleció el  28 de septiembre del 2019,  en la ciudad de Miami, Florida debido a complicaciones por su cáncer de pancrea.

El cantante mexicano   tuvo  dos hijos Marisol y José Joel., con Anael Noreña. Pero además tuvo una relación con la cantante Sarita Sosa.

https://twitter.com/RocioRamospache/status/1354817210301124614?s=20

José José pensaba cambiar su testamento

Algunos allegados al cantante que falleció de 71 años, indicaron que antes de su muerte pensaba cambiar los nombres de sus herederos de sus bienes.

En teoría Marisol y José Joel y  Anael Noreña serían los sucesores del cantante. Pero esto no ha sido confirmado porque  supuestamente habría otro documento que demostrara lo contrario.

José José habría dicho que sus familiares podrían disfrutar de los bienes que obtuvo en Florida, Estados Unidos además de las regalías de sus producciones musicales que siguen generando dividendos en las plataformas digitales.

Familiares piden limar asperezas

Tanto José Joel, como Marisol lo que buscan poder hacer las paces,  tanto con Sarita Sosa como con su hija, a quien acusan de haber ocultado al cantante durante su enfermedad.

 

“Al final del día, lo que nosotros estamos buscando es la verdad, qué hay detrás del secuestro, qué hay detrás del encierro, qué hay detrás del aislamiento para con mi papá. No pude llegar yo, no pudo llegar Marysol, no pudieron llegar ustedes, ¡no podía llegar nadie!”, dijo Joel José.

En una oportunidad el hijo del cantautor indicó que  tenía la hipótesis de que su padre habría sido envenenado por su pareja, Sara. Pero esto nunca se comprobó.

El tiempo dirá si habrá una reconciliación entre las partes o el litigio seguirá, en los tribunales.

 

Relacionados