Destacado, Farándula

Hijos de Ricky Martin se abren paso en TikTok

Las redes sociales llegaron, entre otras cosas, para potenciar las carreras de los famosos y brindarle herramientas a quienes empiezan de poder surgir rápido. A TikTok se le puede catalogar como la red social del momento, aquí te contamos cómo Ricky Martin y sus hijos le sacan el máximo provecho. El solo hecho de ser […]

Por Allan Brito
Hijos de Ricky Martin se abren paso en TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales llegaron, entre otras cosas, para potenciar las carreras de los famosos y brindarle herramientas a quienes empiezan de poder surgir rápido. A TikTok se le puede catalogar como la red social del momento, aquí te contamos cómo Ricky Martin y sus hijos le sacan el máximo provecho.

El solo hecho de ser hijos de esta celebridad ya les daba cierto reconocimiento, pero no se conforman con solo ser llamados “los hijos de Ricky Martin”, y han decidido hacerse sus propios nombres en TikTok.

Los nombres de ambos son Mateo y Valentino, son gemelos de 12 años de edad y día tras día demuestran lo talentosos que son.

Decidieron crearse una cuenta a finales del año pasado y ya cuentan con más de 3 mil seguidores en sus cuentas.

“A Matteo le gustan más las artes y Valentino se pasará la vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, comentó su padre en una entrevista concedida a finales del año pasado sobre sus dos hijos.

Ocasionalmente se les muestra apoyando a cada uno de ellos en algunos de sus vídeos o en cualquier cosa que quieran hacer. Un ejemplo que siguió de su padre:

“Cuando tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó. Estoy muy agradecido por eso, por haber estado conmigo en este viaje. Entonces tengo que hacer lo mismo por mis hijos”, aseveró Martin.

 

Fuente: La Sopa

Relacionados