Destacado, Economía, Estados Unidos, Estilo de Vida

¿Hijos y problemas económicos? Conoce los beneficios financieros sólo para padres

Muchos padres se preocupan cuando la familia crece. Ya que además de ser una gran responsabilidad para toda la vida, también implica inversión de dinero. En estos tiempos de pandemia, muchos ven como el dinero no alcanza y se preocupan. Pero en EE.UU. existen algunos beneficios financieros sólo para padres. ¡Te contamos! Redacción MiamiDiario Algunas […]

Por Allan Brito
¿Hijos y problemas económicos? Conoce los beneficios financieros sólo para padres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos padres se preocupan cuando la familia crece. Ya que además de ser una gran responsabilidad para toda la vida, también implica inversión de dinero. En estos tiempos de pandemia, muchos ven como el dinero no alcanza y se preocupan. Pero en EE.UU. existen algunos beneficios financieros sólo para padres. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Algunas parejas jóvenes quieren tener hijos por temor a que el dinero no les alcance. Eso puede ocurrir, pero hay algunos tips para que los propios padres que cambie la perspectiva, destacó Solo dinero.

1. Cambio de perspectiva

Cuando se tiene hijos se cambia la forma de ver las finanzas personales. Ahora, la persona se preocupa por su futuro económico ya que debe atender el bien de su familia. Ahorras más, eres más consciente de tu forma de gastar, entre otro tipo de acciones financieras que sin ellos no les dabas valor.

2. Crear un fondo de emergencia

Cuando eres padres es el momento que esta alternativa tiene una gran importancia. Aunque siempre se debe tener un fondo de emergencia.

El ahorro es fundamental cuando tienes un hijo. Los incidentes siempre ocurren, y hay que estar preparado ante ese momento.

3. La vida adquiere valor

Usualmente las personas no pagan una póliza de seguro de vida hasta tener un hijo. Así lo indica Money Under 30.

Es probable que debas obtener un seguro de vida para cubrir los costos en los que incurriría tu familia si tú o tu cónyuge fallecieran inesperadamente.

4. Los padres ganan más dinero

Aunque no lo creas, las personas que son padres ganan más dinero que los hombres sin hijos, así lo indicó un estudio divulgado enCNN Business.

Que los padres tengan más edad también influye, el motivo es que tienen más experiencia en su carrera profesional a diferencia de muchos solteros jóvenes. Según el artículo, este fenómeno también aplica para los hombres de la misma edad.

El estudio destacó que no sucede lo mismo con las mujeres. Las que son madres ganan menos que las que no tiene hijos.

 

5. Créditos y deducciones fiscales

Finalmente, están los beneficios más tangibles y directos que puedes adquirir al tener un hijo y un empleo en Estados Unidos.

  • Crédito tributario por hijos: existe un crédito fiscal por hijos más grande para padres que pueden reclamarlo por tus niños menores de 17 años.
  • Crédito por cuidado de niños o dependientes: aunque el pago de servicios por cuidado de niños no es barato, puedes beneficiarte de este crédito. Este crédito es sólo para cuidado infantil para niños menores de 13 años. C ubre hasta el 35% de $3,000 dólares de gastos calificados para un niño o el 35% de hasta $6,000 dólares de gastos para dos o más niños.
  • Crédito por ingreso del trabajo: aunque para este beneficio no es necesario que tengas hijos, es cierto que tenerlos aumenta la cantidad de ingresos que puedes ganar por ello.

También hay reembolsos por gastos relacionados con tu hijo en tus declaraciones de impuestos dependiendo de ciertos requisitos de elegibilidad sobre ingresos y número de hijos que tengas.

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

 

Relacionados